HomeQ&ADios te lo pague…

Dios te lo pague…

5
votes

Dios te lo pague… Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

“Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?” “No.”

“¿Puede pagar en efectivo?” “Me temo que no, hermana.”

“Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?” “Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo.”

“Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios.”

“¡Magnífico! Por favor envíele la cuenta a mi cuñado………….

Y ASÍ NACIÓ EL “QUE DIOS TE LO PAGUE” ! !

1279 views
updated OCT 20, 2010
posted by 00813f2a
¡Padrísimo! ¡Me hizo reir mucho! - 005faa61, JUL 4, 2010
¡Chistoso! - Delores--Lindsey, JUL 4, 2010
Muy gracioso. - samdie, JUL 5, 2010

2 Answers

1
vote

¡JA! Tengo que recordar esta.

updated JUL 4, 2010
posted by KevinB
1
vote

¡Espero que fuera así!

alt text

updated JUL 4, 2010
posted by margaretbl
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS