HomeQ&AChulet贸n de buey

Chulet贸n de buey

0
votes

tengo una nueva pregunta si la ve algun español qe sepa ingles xfa qe me ayude sería para trducir : chuletón de buey al ingles, yo lo he encontrado pero no se si es t-bone steak,large lamb chop or lamb big chop asi es como lo he visto x ai xo no se cmo sera... Gracias x vuestra ayuda :D

3300 views
updated SEP 9, 2010
edited by 00494d19
posted by loendiita

5 Answers

2
votes

HI Leo, sorry, you did not get an answer.

Bienvenido al forogrin

Para la próxima vez, recuerda que debes usar correcta ortografía en tu post

chuletón de buey - t-bone steak

lamb chop es de corderowink

updated SEP 9, 2010
posted by 00494d19
1
vote

zipper

updated JUL 3, 2010
edited by heffe2185
posted by heffe2185
0
votes

no es de cerdo(pork) es bueywink

updated JUL 3, 2010
posted by loendiita
0
votes

chuletón is pork chop

updated JUL 3, 2010
posted by heffe2185
0
votes

fine thnks nd u? excuse me,do you know hte answer?

updated JUL 3, 2010
posted by loendiita
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
漏 Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS