HomeQ&Ahow do i say 'Lets go Argentina' ?

how do i say 'Lets go Argentina' ?

3
votes

how do i say 'lets go argentina'?

3508 views
updated JUN 23, 2011
posted by azif

10 Answers

4
votes

Let's go home Argentina! Los alemanes están arrollando con todo el mundo. Argentina 0 Alemania 4

updated JUN 23, 2011
posted by 00813f2a
Pensé que más gente apoyaría al continente... - LuisaGomezBartle, JUL 3, 2010
Yo apoyo al continente pero de la manera que Alemania esta jugando no hay quien los detenga! - 00813f2a, JUL 3, 2010
Quisera que Paraguay ganara pero para que me voy a hacer ilusiones sino no estan jugando ni la chancleta de Alemania. - 00813f2a, JUL 3, 2010
Alemania tiene un equipazo... - LuisaGomezBartle, JUL 3, 2010
mi amigo de Argentina esta de luto - margaretbl, JUL 3, 2010
nooooo :[ - dondestascorazon, JUN 23, 2011
4
votes

If you are cheering for a team you can say, "¡Aguante Argentina!" or maybe "¡Hala Argentina!" Although the term "hala" is usually used in Spain.

updated JUL 3, 2010
posted by 0097f7e0
En Argentina se dice: "Vamos Argentina" "Aguante Argentina" o "Vamos todavía". Anyway, you got my vote!! - Benz, JUL 3, 2010
4
votes

Hola,

¡Vamos Argentina!

updated JUL 3, 2010
posted by LuisaGomezBartle
I thought of that one myself earlier lol But thought that it had to be something more idiomatic/colloquial so I left it hahhaha - FELIZ77, JUL 3, 2010
Estoy esperando a que empaten... - LuisaGomezBartle, JUL 3, 2010
I like it Luisa. I am sure the question was for a "cheer". - foxluv, JUL 3, 2010
2
votes

Qué pena!!! Lo siento mucho por mi pequeño Messi, ahora no hay nada que hacer pero en el 2014 estará allí por su país.

updated JUL 4, 2010
edited by margaretbl
posted by margaretbl
Yo también lo siento por Messi... pero era demasiado para él... un partido no se gana solo, por algo hay 10 jugadores más... esas hazañas sólo las hizo Maradona... cuando era jugador!!!!!!!!!! Más que obvio!! jaja - Benz, JUL 3, 2010
Si, estoy muy de acuerdo. bueno, espero que en cuatro años estaremos aqui para animarles otra vez! - margaretbl, JUL 3, 2010
Gracias Margaret!!! Seguro que sí!!! :) (aunque más no sea para romperles el c- - - - a los mejicanos otra vez!!! ) jajajajaja ... Just kidding muchachos!! - Benz, JUL 4, 2010
Me gusta reir por la mañana!!! gracias Benz, pero ¡ojo con el señor! - margaretbl, JUL 4, 2010
jaja Ojo con Heidita, que me va a tirar de la oreja si sigo enroscándome con cosas que merecen la pena! jajaaja - Benz, JUL 4, 2010
2
votes

Yahooo! Alemania goleó.

updated JUL 4, 2010
posted by AntMexico
You knew that Germany would win. Muchas gracias por esa prediccion - Fidalgo, JUL 3, 2010
Mire mi amigo que si sigue así se vas a morir envenado con su propia saliva eh!!! jajaja... qué le vamos a hacer, los mexicanos no nos quieren porque siempre los dejamos fuera de la copa jajajajajajajajajaajaja - Benz, JUL 3, 2010
La envidia es una cosa tenaz... ¿Sí o no? - LuisaGomezBartle, JUL 3, 2010
Absolutamente Luisa... la envidia es uno de los grandes males de este mundo. Para lo único que sirve es para lastimar a los demás... una pena :) - Benz, JUL 4, 2010
2
votes

¡Adelante Argentina!

¡Arriba Argentina!

LOLNo pun intended LOL

updated JUL 3, 2010
posted by 00813f2a
1
vote

Habría sido muy interesante ver que pasaba en un España -Argentina,¿no creeís?

updated JUL 3, 2010
posted by melipiru
uhm, no, verdaderamente... no. :) - AntMexico, JUL 3, 2010
Sí, meli, verdaderamente si... pero quedarán los mejores, no sólo porque sus jugadores son buenos, sino porque son un buen equipo, un todo, el entrenador con sus jugadores. Otra vez será... Argentina es como el ave Fénix... sabe renacer de sus cenizas. :) - Benz, JUL 3, 2010
0
votes

Dale Argentina!!! or Vamos Argentina!!!

updated JUN 23, 2011
posted by dondestascorazon
0
votes

Era "vamos Argentina" pero te queda decir "íbamos Argentina" raspberry

updated JUL 3, 2010
posted by AntMexico
jajajaja... buen ejemplo para practicar el pasado!!! :)) - Benz, JUL 3, 2010
0
votes

Bueno, cambiando de tema. ¿Habéis visto como ha parado Casillas ese gol?.

updated JUL 3, 2010
posted by nila45
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS