HomeQ&AAn Argentinian commercial I'd like to share with you... :)

An Argentinian commercial I'd like to share with you... :)

11
votes

Hi guys!

alt text

Ya sé que muchos no tienen la mejor opinión de los Argentinos... Les aseguro que a veces yo tampoco. No me molesta menos que a ustedes la soberbia de algunos y el odioso ego de otros.

.

Pero soy Argentina... y no me siento dentro de esa casta petulante que se creen los mejores y con el derecho de llevarse el mundo por delante como si les perteneciera. A veces me enojo tanto con los gobernantes, la gente, la falta de respeto que se vive en este país, que no se imaginan, pero es MI país y lo amo desde lo más profundo de mi corazón.

.

Pido perdón por cualquier mala experiancia que cualquiera de ustedes haya tenido con algún compatriota mío y les pido que recuerden que no todos somos iguales.

.

Gracias... y por favor no se pierdan este comercial... es el claro reflejo de lo que sentimos y de lo que somos.

1643 views
updated JUN 9, 2012
posted by Benz
Muchas gracias por compartir, Benz - Fidalgo, JUL 2, 2010

3 Answers

3
votes

Pero Benz, ¿no es verdad que así es con todos los países? Una de las cosas más importantes que tenemos que aprender en esta vida es la de no juzgar a una persona como parte de un "clase" o "grupo". Es necesario ver a cada individuo por sí mismo y apreciar lo bueno que tiene cada uno. Y esto, sí bien lo sé, que siempre me has ayudado cualquier vez que lo necesitaba, y siempre has sido muy amable con la gente aquí en Spanishdict. Y eso es la impresión que tengo yo de la gente de Argentina. Eres una buenísima representante de tu país.

I know that this wasn't said in the best grammar, but I hope that you understand what I was trying to say to you. Delores smile

updated JUL 2, 2010
posted by Delores--Lindsey
Gracias por tus palabras Delores! :) tu gramática es perfecta! - Benz, JUL 2, 2010
muchas gracias por eso - bill24, JUL 2, 2010
1
vote

¡Amén! Lo he visto tres veces ahora y me gusta muchísimo, lo mandó a todos mis amigos que hablan español. ¡Me encanta! Vamos a ver que pasará con los partidos de mañana.

updated JUL 2, 2010
posted by margaretbl
ja! va a estar complicadito!!!! :)) - Benz, JUL 2, 2010
Estaré muriendo... me pongo terriblemente nerviosa y voy saltando como una loca. - margaretbl, JUL 2, 2010
0
votes

Está buenísimo Benz,

Nadie lo puede negar, los argentinos son unos berracos para el fútbol. Yo he conocido argentinos cansones y argentinos que son una belleza. Es muy chistoso porque los colombianos aún seguimos pensando en el 5-0 de hace 1000 años. Ja ja ja.

¡Che, vamos Argentina!

updated JUL 3, 2010
posted by LuisaGomezBartle
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS