HomeQ&ACopa Mundial 2010: Brasil - Países Bajos 1-2

Copa Mundial 2010: Brasil - Países Bajos 1-2

1
vote

La Copa Mundial terminó. Seleção could win this match. 2014, esperamos. Viva seleção

alt text alt text
3033 views
updated JUL 3, 2010
edited by Fidalgo
posted by Fidalgo
Fidalgo... vas a hinchar para Argentina, no??? :)) - Benz, JUL 2, 2010

3 Answers

1
vote
updated JUL 2, 2010
edited by margaretbl
posted by margaretbl
Above all, I wish Brazilian players could advance - Fidalgo, JUL 2, 2010
Sorry, Fidalgo, he is my hero! - margaretbl, JUL 2, 2010
1
vote

No me gusta decir "Países Bajos"... prefiero "Holanda". Estoy contento de su triunfo, espero que Brazil deje de sentirse el rey del fut. Y mañana espero el triunfo de Alemania para que también Argentina deje de sentirse el dios del fut, ja, ja.

updated JUL 3, 2010
posted by AntMexico
Entre Argentina y Alemania voy con Argentina (Messi!) jugador de Barca! - margaretbl, JUL 2, 2010
Siempre es un partido esperado :-) - Fidalgo, JUL 2, 2010
Entiendo lo que quieres decir Morbo... el tema es que Brasil tiene con qué... son buenos, siempre lo fueron (son pentacampeones) y lo saben... Y Argentina... qué decir... también!!!!!!!!!!!!!! No te enojes y ponete la celeste y blanca!!! No seas amargo :) - Benz, JUL 2, 2010
Si ahora vamos al punto verdad. - margaretbl, JUL 2, 2010
Tuviste razón. Ganó Alemania - Fidalgo, JUL 3, 2010
1
vote

Una pena Brasil... los eternos enemigos (en el fútbol, obvio) jeje

updated JUL 2, 2010
posted by Benz
Ellos salieron a celebrar en el mundial pasado cuando nosotros quedamos afuera... ¿se acuerdan? qué feooooooo.... jajaja - Benz, JUL 2, 2010
que ¡¡¡monito!!!! - margaretbl, JUL 2, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS