HomeQ&AIt makes me feel young again

It makes me feel young again

4
votes

Hola a todos:

Me preguntaba si alguien me podría ayudar con algo. Quiero saber si las siguientes frases suenan bien o no. La frase en inglés quiere decir algo como «It makes me feel young again» o «It makes me feel as if I were young again»

Mi intento

• Me hace sentir como si fuera joven de nuevo

• Me hace sentir joven otra vez

• Me da la sensación de ser joven otra vez

• Me da la sensación de que soy joven otra vez

Muchas gracias a todos de antemano, aprecio todas las sugerencias grin

1146 views
updated JUL 1, 2010
edited by Izanoni1
posted by Izanoni1

3 Answers

2
votes

They are all correct Izan!! What's your doubt? smile

updated JUN 30, 2010
posted by Benz
Muchas gracias, amiga - Izanoni1, JUN 30, 2010
1
vote

If goggle's anything to go by 'me hace sentir joven otra vez' is very popular and The Cure's Love Song is translated in part as 'me haces sentir joven de nuevo', so that seems pretty good too smile

Joven otra vez

El tener sueños, y tener la libertad de cumplirlos, me hace sentir joven otra vez, aunque sé que hay cosas que solo se pueden dar en la juventud.

updated JUN 30, 2010
posted by Kiwi-Girl
Thanks Maria-Claire. I appreciate the research :) - Izanoni1, JUN 30, 2010
De nada :) - Kiwi-Girl, JUN 30, 2010
1
vote

Hola,

Para mí todas están bien.

updated JUN 30, 2010
posted by LuisaGomezBartle
Muchas gracias - Izanoni1, JUN 30, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS