HomeQ&ABrasil 3 Chile 0

Brasil 3 Chile 0

3
votes

solo quería decirles ¡¡¡Arriba Brasil!!!!

1606 views
updated JUN 28, 2010
posted by AngelinaG

4 Answers

1
vote

¡Parabéns, Brasil! Robinho es el jugador del partido

alt text

updated JUN 28, 2010
posted by Fidalgo
0
votes

Lo siento por los amigos chilenos...pero Brasil ha jugado mejor

updated JUN 28, 2010
posted by 00494d19
Lástima... yo quería que ganara Chile :) - Benz, JUN 28, 2010
0
votes

jajajajaja

updated JUN 28, 2010
posted by AngelinaG
0
votes

Tengo miedo de Brasíl, ¡mis planes no incluyen a ellos!

alt text

updated JUN 28, 2010
posted by margaretbl
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS