HomeQ&A"Este mes he trabajado mucho en mi trabajo"

"Este mes he trabajado mucho en mi trabajo"

3
votes

Can you correct my mistakes please.

Just trying a bit of the past. Probably a lot incorrect...

Este mes

Este mes he trabajado mucho en mi trabajo. Era el cumpleaños de mi hija. Tenía cuatro años el veintiuno de junio. Hemos dado una fiesta y teníamos un pastel. No trabajé el 21 y 22 de junio.

El tiempo ha hecho mucho sol y mucho calor aqui en inglaterra este mes. Con temperaturas maximas sobre 28 grados. Escribo esto en mi jardin porque hace sol y hace demasiadio calor en la casa.

Thanks for your help in advance.

1935 views
updated JUN 27, 2010
edited by --Mariana--
posted by Mark-Maguire

3 Answers

4
votes

Actually you're doing both Past and Past-Perfect.

I agree with most of dugu's changes, but I would say it slightly differently.

Este més he laborado mucho en mi trabajo. Fue el cumpleaños de mi hija. Cumplió cuatro años el veintiuno de junio. Le dimos una fiesta y comimos pastel. No trabajé el 21 ni el 22 de junio.

Ha hecho mucho sol y mucho calor aquí en Inglaterra este més con temperaturas maximas de 28 grados. Escribo esto desde el jardin porque hace sol y demasiadio calor dentro de la casa.

updated JUN 27, 2010
posted by 005faa61
yours looks much better ;) thanks! - culé, JUN 27, 2010
0
votes

Este mes

Este mes he trabajado mucho en mi trabajo. Era el cumpleaños de mi hija. Cumplió cuatro años el veintiuno de junio. La dimos una fiesta y preparamos un pastel. No trabajé el 21 y 22 de junio.

Hace mucho sol y mucho calor aqui en inglaterra este mes con temperaturas maximas sobre 28 grados. Escribo esto desde el jardin porque hace sol y hace demasiado calor en la casa.

Those are what I saw.. smile

updated JUN 27, 2010
edited by culé
posted by culé
0
votes

Cumplió cuatro años .

La temperatura ha alcanzado más de 28

...la casa está demasiado caliente.

updated JUN 27, 2010
edited by Delores--Lindsey
posted by Delores--Lindsey
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS