HomeQ&AHow do you say "we are far from each other"?

How do you say "we are far from each other"?

1
vote

Obviamente hay muchas frases que nosotros no podemos traducir de ingles a español pero quiero saber si hay un modismo que puede invocar el mismo sentimiento. ¡gracias!

1970 views
updated JUN 21, 2010
posted by amantedeamor

3 Answers

2
votes

Espera lo que dicen otros, pero yo diría ´estamos lejos uno del otro´.

updated JUN 21, 2010
posted by Lrtward
1
vote

Estamos distantes el uno del otro. Estamos lejos el uno del otro.

updated JUN 22, 2010
posted by AntMexico
0
votes

Lo diría casi como Leslie. Estamos lejos el uno al otro. wink

updated JUN 21, 2010
posted by Delores--Lindsey
oooh, ahora tengo una dudita :) Me gusta tambien lo que diciste. - Lrtward, JUN 21, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.