HomeQ&APorque mi perra le tiene miedo a...

Porque mi perra le tiene miedo a...

1
vote

Why is my dog scared of ballons? Porque mi perra le tiene miedo a los glovos?

2891 views
updated JUN 25, 2010
posted by silviacvr

4 Answers

1
vote

Why is my dog scared of ballons?

= ¿Por qué tiene mi perra miedo de globos ?

as Wansell says ¿Quien sabe? (Who knows?)

(En mi opinión es probablemente porque no le gusta la ruída de los globos) =( In my view it is probably because she doesn't like the noise of the balloons!)

updated JUN 25, 2010
edited by FELIZ77
posted by FELIZ77
3
votes

The word for balloons is "los globos". smile

updated JUN 21, 2010
posted by Nicole-B
0
votes

Porque mi perra le tiene miedo a los glovos?

In that type of construction would it not be:?

¿Por qué a mi perra le tiene miedo a los globos?

updated JUN 21, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
0
votes

¿Por qué mi perro persigue es la cola?

¿Quien sabe?

updated JUN 21, 2010
posted by wansell
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.