HomeQ&ADo Americans Watch Too Much Television?

Do Americans Watch Too Much Television?

2
votes

Can you correct my grammar?

¿Sabía usted que los niños estadounidenses pasan más tiempo al día viendo televisión que haciendo otra cosa excepto dormir algo? Algunos afirman que ver la televisión tanto tiene un efecto negativo, mientras que otros afirman que no hace daño a todos los niños. En el mundo actual hay muchas formas de medios de comunicación que demanda nuestro tiempo. Creo que los estadounidenses ven demasiada televisión y la necesidad de encontrar mejores a su práctica.

Cuando América observadas cuatro horas de televisión, que están expuestos a más de doscientos anuncios de refrescos, caramelos y otros dulces. Al comer una dieta pobre, y ver demasiada televisión hay gente más grasa. Cuando los niños ven más de una hora de televisión al día, son más propensos a ser violentos en la edad adulta. En una prueba, las personas de doce países apagaron sus televisores durante una semana. Cuando el estudio fue el final, una niña dijo "¿por qué necesitamos la televisión? Hay cosas más interesantes, así que puedo hacer. "Como estadounidenses, queremos estar siempre entretenidos. Una solución podría ser la de participar en actividades físicas o sociales que con los amigos. De esta manera, podemos ser más felices y vivan más tiempo.

Para poner fin a los malos efectos de ver mucha televisión, debemos reducir la cantidad de tiempo que pasamos en la televisión. En lugar de estar inactivo, podemos ir a pasear, hacer deporte, andar en bicicleta, y pasar tiempo con amigos y familiares. Cuando hacemos esto, vamos a ser más saludables no sólo físicamente, sino también social.

1992 views
updated JUN 16, 2010
edited by swing
posted by monsterrider24
fixed formatting so that text could be read - Izanoni1, JUN 16, 2010
changed category - swing, JUN 16, 2010

3 Answers

2
votes

1 hour a day? 4 hours a day? I spend more time than that watching the news on just the Gulf oil spill! I've been known to actually watch the Weather Channel.

Of course, it's not as time consuming as attending this site.

updated JUN 16, 2010
posted by 0074b507
2
votes

I don't think the people on Spandict.com watch much T.V. In fact, I don/t think I have watched more than an hour or two since I signed up in March. And, I don't even miss it.

updated JUN 16, 2010
posted by sanlee
True.... I actually stopped watching TV especially during the night time :) - Vaanz, JUN 16, 2010
1
vote

Sabía usted que los niños estadounidenses pasan más tiempo al día viendo televisión que haciendo otra cosa excepto dormir algo? Algunos afirman que ver la televisión tanto tiene un efecto negativo, mientras otros afirman que no hace daño a todos los niños. Hoy en día, hay muchas formas de medios de comunicación que exigen nuestro tiempo. Creo que los estadounidenses ven demasiada televisión y necesitan mejorar sus habitos.

Cuando ven cuatro horas de televisión,están expuestos a más de doscientos anuncios de refrescos, caramelos y otros dulces. Comer una dieta pobre, y ver demasiada televisión hace gente más gorda. Cuando los niños ven más de una hora de televisión al día, tienden ser violentos en la edad adulta. En una prueba, las personas de doce países apagaron sus televisores durante una semana. Cuando el estudio terminó una niña dijo "¿por qué necesitamos la televisión? Hay cosas más interesantes, que puedo hacer. "Como estadounidenses, queremos estar siempre entretenidos. Una solución podría ser participación en actividades físicas o sociales con los amigos. De esta manera, podemos ser más felices y vivir más largo

Para poner fin a los malos efectos de ver mucha televisión, debemos reducir la cantidad de tiempo que pasamos delante de la televisión. En lugar de estar inactivo, podemos ir a pasear, hacer deporte, montar en bicicleta, y pasar tiempo con amigos y familiares. Cuando hacemos esto, vamos a ser más saludables no sólo físicamente, sino también socialmente.

These are my corrections, there is probably more things that I missed Exigir is the correct verb for to demand demandar means to sue.

updated JUN 16, 2010
edited by BellaMargarita
posted by BellaMargarita
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.