Evening on the Costa Brava

1
vote

Fixing the straps of my daughters sandals on the Costa Bravaalt text before we go to the restaurant

1876 views
updated JUN 13, 2010
posted by lagartijaverde

3 Answers

1
vote

Esa noche estábamos en Blanes, pero nos estábamos viviendo con amigos que poseían una villa en Figueres . Buen sitio. Alli nos fuimos al Museo Dalí y mi hija estaba desconcertado por los sacos de carbón que colgaba del techo en los pasillos. je je!

Yo estaba tocando guitarra con un grupo de musicos, Blues, Samba, Salsa, Bossa y un poco de Jazz ... Fue un buen verano y hemos ganado un poco de dinero y, claro, bebidos, y mucho mas en los bares y clubes del litoral.

Mi mujer tomó la foto

Recuerdo que en broma hemos pronunciado "jazz" como "hazz", la jota en plan

"y ahora un poco de hazz, este es uno de Duke Ellington... wink

updated JUN 13, 2010
edited by lagartijaverde
posted by lagartijaverde
¡Fabuloso! Mi encanta Blanes y tambien Arenys pero todos los pueblecitos son buenos. You sounds like you are having a blast. Amazing! ¡Estoy celosa!
0
votes

Evening on the Costa Brava

¿Precisamente dónde en La Costa Brava, Bird? Hay lugares tan bonitos allí. ¡Que disfruten!

updated JUN 12, 2010
posted by margaretbl
0
votes

This photo is so touching...a loving father with his daughter. Thanks for sharing.

updated JUN 12, 2010
posted by --Mariana--