HomeQ&A¿Que querias ser de niño?

¿Que querias ser de niño?

1
vote

¿Que querias ser de niño?

I don't know........

1454 views
updated JUN 8, 2010
edited by princessjane
posted by fendersonbrina
un nino - lagartijaverde, JUN 8, 2010

2 Answers

3
votes

Cuando niño yo soñaba con ser conductor de trenes. Todos los años mi abuela me llevaba de la Habana a la última Provincia al Oriente de Cuba en tren, a visitar a mi bisabuela que vivía en el campo. Era un viaje fascinante de 24 horas a través de toda la Isla de Cuba. ¡Que lleno de ilusión es el mundo de un niño!

updated JUN 8, 2010
posted by 00813f2a
Que bonito. - margaretbl, JUN 8, 2010
1
vote

Please, if you are going to post, please use correct grammar, punctuation, & spelling.

Thanks so much, Lena

updated JUN 8, 2010
posted by princessjane
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS