HomeQ&ADo you know some popular flight phrases?

Do you know some popular flight phrases?

1
vote

I only know these...and I'm not sure if they are correct.

¿Me puede dar un vaso de agua? ¿Cuánto tiempo dura este vuelo? ¿Tiene algún otros bocadillos? ¿A qué hora aterrizará el avión? Disculpa me, me puede dar....

Do you know any more popular phrases you can use on a flight?

2068 views
updated MAY 30, 2010
posted by spanflyer
There's bocadillos? Caramba que línea aérea será. - margaretbl, MAY 30, 2010

2 Answers

1
vote

¿Tiene algunos otros bocadillos? ¿A qué hora aterrizará el avión? Discúlpeme, me puede dar....

¿Se está cayendo el avión? Tengo mareos. Me duelen los oídos. ¿Ese señor tiene una bomba? ¿Se puede usar el baño en la cabina de primera clase? ¿Cuánto cuesta la película? ¿Tiene una almohada? Etc.etc.

updated MAY 30, 2010
posted by 00813f2a
0
votes

Check out previous posts here link text I hope this is helpful!! smile

updated MAY 30, 2010
posted by Jason7R
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.