A nice song... which you can draw!

8
votes

Can you draw a song? I can do it now!

¿Sabéis dibujar una canción? Ahora yo lo sé smile

.

Soy tu aire

.

(Let the song upload/Dejad la canción cargar)

2583 views
updated JUN 5, 2010
posted by Issabela
Nice, Issa! I just don't understand a lot of parts in the song even with a dictionary.
This is a very poetic song, very imaginitive and beautiful lyrics. Genius!!!

8 Answers

3
votes

Soy de aire, soy de agua,

hago surcos pequeñitos en la cara derretida de tus ganas,

Y voy entrando poco a poco

muy poquito en tus cosquillas.

Me acomodo, te incomodo pa` que rías,

y me cuelo en este enredo sin llamar, sin avisar.

.

Soy tu aire, soy tu agua

te me bebes te atraganto,

me respiras te salpico, te me tragas

y me entretengo juego un rato en tus recuerdos,

me los pongo en mis enaguas

hago trizas tus lamentos

creo fantasías locas,

y confundo tu memoria con la punta de mis besos.

.

Soy del aire, soy del agua,

Soy del aire, soy del agua,

Pues lo dicen no me ates que me escapo

entre medio de tus dedos.

Impasible te convierto lo imposible en impensado

y construyo lo inseguro un futuro improvisado

En que uno y uno no hagan dos

y los demás estén de más.

ya no sea nadie nadie nadie nadie nadie.

.

Soy tu aire, soy tu agua,

Soy tu aire, soy tu agua,

Soy tu aire, soy tu agua...

updated JUN 5, 2010
edited by Issabela
posted by Issabela
2
votes

That is so cool! It's the best drawing I've ever done wink. Thanks for the link Issabela!

updated MAY 30, 2010
posted by --Jen--
1
vote

You can listen to a clearer version thouth without the "paint-me" option smile

updated MAY 30, 2010
edited by Issabela
posted by Issabela
It's such a beautiful song Isaa!!
1
vote

Very nice Issabela and beautiful song too!!!

updated MAY 30, 2010
posted by 00813f2a
1
vote

Some of the song is a little confusing for me, but over all great idea Issabela!

updated MAY 30, 2010
posted by princessjane
1
vote

Wow!!! Isaa!!! Gracias!!!!

Dibujamos con Lucy, mi hijita, soles y lunas... y pintamos el aire al son de bellos acordes entre risas y sueños...

Desde afuera también se escucha el dulce canto de la lluvia...

updated MAY 30, 2010
posted by Benz
Glad to see you back on the site!
1
vote

Pretty song- just wish I could've understood it all... Cool that you can paint it too!... It took me a while to realize that you could move the mouse and paint it yourself.

updated MAY 30, 2010
posted by MeEncantanCarasSonrisas
1
vote

That's beautiful and helps with comprehension as well! Thanks for sharing grin !

updated MAY 29, 2010
posted by indysidnarayan