HomeQ&ALyrics (beginners)

Lyrics (beginners)

6
votes

When you think you are ready to start a new chapter after beginner Spanish, try to ready though these song lyrics to see if you know all the words. They are all beginner words so you should be able to know most of themraspberry

Hoy Sin Ti - Lola

hoy pude descubrir al mirar atras cuantos años preguntandome (preguntandome)

si tu eras para mi o solo alguien mas pensando en alguien que no conoci (que no conoci)

soy una mujer que pudo amar (amar) cada oportunidad que no supe vivir(no supe vivir)

y hoy que tu te has ido yo no se como ha sucedido y hoy que tu te has ido pienso en ti al caer

hoy sin ti hoy sin ti pasa el tiempo lentamente

hoy sin ti hoy sin ti ya no hay fuego suficiente

hoy sin ti hoy sin ti todo es frio eternamente

hoy sin ti hoy sin ti vuelve amarme, vuelve a verme

con tanta soledad que hoy puedo sentir sigo sola preguntandome (preguntandome)

por que el tiempo paso y solo pienso en ti esperando en que quieras volver (que quieras volver)

y hoy que tu te has ido yo no se como ha sucedido y hoy que tu te has ido pienso en ti al caer

hoy sin ti hoy sin ti pasa el tiempo lentamente

hoy sin ti hoy sin ti ya no hay fuego suficiente

hoy sin ti hoy sin ti todo es frio eternamente

hoy sin ti hoy sin ti vuelve amarme, vuelve a verme

hoy sin ti hoy sin ti

hoy sin ti hoy sin ti

hoy sin ti hoy sin ti pasa el tiempo lentamente

hoy sin ti hoy sin ti ya no hay fuego suficiente

hoy sin ti hoy sin ti todo es frio eternamente

hoy sin ti hoy sin ti

vuelve amarme, vuelve a verme

1570 views
updated JUN 2, 2010
posted by princessjane

3 Answers

3
votes

Thank you so much! I'm just a beginner in Spanish but... does anyone know where I can get an audio file of this song?

P.S. Sorry for my English. I am Russian and I'm still learning. grin

updated JUN 2, 2010
posted by Katenok
www.Lyrics.com (type in Hoy Sin Ti - Lola) and it will come up with the audio - princessjane, JUN 2, 2010
2
votes

does anyone know where I can get an audio file of this song?

link text

Here it is on youtube Katenok. smile

Thanks Princess it's a nice clear one to listen to.

updated JUN 2, 2010
posted by galsally
Galsally, thank you very much! - Katenok, JUN 2, 2010
1
vote

Very nice. Thank you very much.

updated JUN 2, 2010
posted by sanlee
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.