Is this grammatically correct?

0
votes

Jennifer Tubbs actualmente tiene diecisiete años y asiste a Allen High School. Ha tomado clases de español en la escuela primaria y ha sido apasionado de aprendizaje de la lengua desde entonces. Ella está trabajando para obtener su diploma del BI y disfruta leer y hacer los proyectos creativos con sus amigos en su tiempo libre.

2417 views
updated MAY 27, 2010
edited by 00494d19
posted by Heavenn07

5 Answers

1
vote

Jennifer Tubbs actualmente tiene diecisiete años y asiste a Allen High School. Ha tomado clases de Español en la escuela primaria y ha sido apasionada por el aprendizaje de esta lengua desde entonces. Ella está trabajando para obtener su diploma de BI y le gusta leer y hacer proyectos creativos con sus amigos en su tiempo libre.

updated MAY 27, 2010
posted by 00813f2a
1
vote

Jennifer Tubbs actualmente tiene diecisiete años y asiste al Allen High School. Ha tomado clases de español en la escuela primaria y ha sido una apasionada del aprendizaje de la lengua desde entonces. Ella está trabajando para obtener su diploma del BI y disfruta de **leer y **de hacer los proyectos creativos con sus amigos en su tiempo libre.

I marked the corrections in bold

updated MAY 27, 2010
posted by julianPdC
0
votes

Two Spanish speakers...which is correct?

Ha tomado clases de Español en la escuela primaria

or

Ha tomado clases de español en la escuela primaria

Spanish capitalization rule for languages:

Languages: Names of languages aren't capitalized. Hablo inglés. (I speak English.) Quiero estudiar alemán. (I want to study German.)

Possible exception to that rule?

When the language is the name of a school subject, it is capitalized?

I can't remember, so I'll have to look it up. Anyone know for sure?

Look as I may, I can't find it. I believe that the rule is that if a subject name is general it does not get capitalized, but if it is a title of a specific class, it does. I'm taking history next year. I'm taking History 101 next year. (English rule). I'm not sure how that works in Spanish. If it was Español II, I believe it would be capitalized, but not if it is español in general. Pero no sé de seguro. Where is a Spanish teacher like Heidita?

updated MAY 27, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
I was just wondering about that!
minúscula
0
votes

Jennifer Tubbs actualmente tiene diecisiete años y asiste a Allen High School.Ha tomado clases de español desde que estaba en la escuela primaria y ha sido apasionada de aprendizaje de la lengua desde entonces. Ella está estudiando para obtener su diploma del BI y disfruta leer y hacer proyectos creativos con sus amigos en su tiempo libre.

updated MAY 27, 2010
posted by margarolapola
0
votes

ha sido apasionado de aprendizaje

seems a little awkward to me.

Would you say something like "le apasiona aprender español" or "se apasiona por aprender español"?

The rest looks pretty good to me.

updated MAY 25, 2010
posted by BruceBell