Quiero aprender inglés
Hello, como se me hace mejor el poder aprender ingles, que tengo que hacer?, ya que necesito aprenderlo pero sobre todo el hablarlo bien, me da miedo el hacerlo puesto que mi pronunciacion no es nada perfecta.
2 Answers
Por supuesto es más facil decirlo que hacerlo, pero no hay que tener miedo de hablar. La meta es comunicarse y aúnque serán equivocaciones de la gramática y pronunciación de vez en cuando, tienes que empezar con el proceso. Además, la gente entiende cuando alguna persona está apenas aprendiendo el idioma.
Mistakes are OK.
So have no fear.
I know you can do it!
Hola, Madelyne. Bienvenida al SpanishDict foro!
Veo que estás aprendiendo con los video lecciones. Es la mejor manera a aprender inglés. Ojalá que puedas conocer a alguien que hable inglés para practicar la lengua.
Espero verte en el foro.