HomeQ&A"Los mexicanos son orgullosos de su país"

"Los mexicanos son orgullosos de su país"

1
vote

I've written a mini-paragraph about the Mexican day of independence. Anyone who can correct my mistakes?

Los mexicanos son orgullosos de su país, y celebran su día independencia, donde conmemoran su independencia de España en el siglo dieciocho. Celebran cada año, en dieciséis septiembre. Como en noruego, es un tradición para el Presidente de Mexico saludar la gente con su mano, en la capital del palacio presidencial.

1721 views
updated MAY 22, 2010
edited by --Mariana--
posted by ThereseM

3 Answers

3
votes

Los mexicanos se sienten orgullosos de su país y festejan la fecha en que lograron su independencia de España en el siglo dieciocho. La celebran cada año, comenzando en la noche del 15 de septiembre y hasta el siguiente día. Así como en Noruega, también Presidente de México tiene la tradición de saludar a la gente con su mano, desde el Palacio Presidencial en la capital del país.

updated FEB 21, 2011
posted by AntMexico
Uhm, sorry but I had to make some major changes since looked like small pieces of text pasted without a natural flow. :) - AntMexico, MAY 22, 2010
0
votes

"Son" is incorrect, "estan orgullosos" o "se sienten orgullosos"

updated MAY 22, 2010
posted by crabcake
0
votes

This looks great. Here are a few corrections that I saw:

...en dieciséis de septiembre....

....una tradición...

updated MAY 22, 2010
posted by --Mariana--
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.