como se dice cual es tu nombre?

2
votes

como se dice cual es tu nombre?

4219 views
updated MAY 21, 2010
posted by kone

2 Answers

2
votes

What is your name?

updated MAY 21, 2010
posted by pescador1
1
vote

Bienvenido al SpanishDict foro, Kone.

En inglés, "¿Cuál es to nombre?" quiere decir "What is your name?"

Espero que te guste SpanishDict y su lecciones. Regresa aquí si tengas más preguntas.

updated MAY 21, 2010
posted by --Mariana--