HomeQ&A¿Cómo se canta "Cumpleaños Feliz?" (la canción española)

¿Cómo se canta "Cumpleaños Feliz?" (la canción española)

1
vote

He oído esta canción en el programa "Ellen Degeneres" cuando Antonio Benderez (¡muy guapo!) la cantó. Por eso, me gustaría saber las letras. ¿Alguin sabe? Pues, ¡le doy gracias por su ayuda! grin

10615 views
updated MAY 30, 2010
posted by june10

2 Answers

2
votes

Las Mañanitas

*Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David,

Hoy por ser día de tu santo, te las cantamos a ti,

Despierta, mi bien*, despierta, mira que ya amaneció,

Ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió.

Que linda está la mañana en que vengo a saludarte,

Venimos todos con gusto y placer a felicitarte,

Ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dio,

Levántate de mañana, mira que ya amaneció.*

updated MAY 30, 2010
edited by 005faa61
posted by 005faa61
Nice! - june10, MAY 21, 2010
1
vote

Beautiful. And you can go to YouTube and look up Las Mañanitas and find many sung versions.

updated MAY 20, 2010
posted by margaretbl
Great idea! - 005faa61, MAY 20, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.