HomeQ&AQuick proof read please?

Quick proof read please?

0
votes

Gracias!

Durante mi sección final de escuela, fui a un clase en la escuela de Muraco para ayudar con unos proyectos. Fui a esta clase, la clase de Señorita Phalen, tres veces. La clase estaba estudiando las mariposas. Cada estudiante tuvo un gusano que convertiría a un mariposa. Tambien, ellos tuvieron un gran neto para contener los mariposas. La clase fue muy inteligente y buen comportaren, y sabe unas palabras en español, pero no sabe nada sobre mariposas en español.
Antes del primer día, yo y uno de mis campaneros creemos un plan para el próximo día. Nosotros imprimimos pinturas de mariposas que puede calor. Para todos de los partes del mariposa, ensenáramos la palabra para un calor u también la parte del cuerpo de mariposa. Tambien ensenaramos los partes del cuerpo del gusano. En el segundo día, yo y mis campaneros fuimos a la escuela con cadena y perforadores y tijeras. Continuaremos a ensenar a los estudiantes y hicimos un proyecto en que los estudiantes cuelgan sus mariposas desde el cielo.

2263 views
updated MAY 19, 2010
posted by fantolay

2 Answers

0
votes

fui a una clase

tuvieron un gran red para contener los mariposas -' neto' means net in the sense of 'net weight'

Los estudiantes eran muy inteligentes y se comportaban bien, y sabían unas palabras en español, pero no sabían nada sobre mariposas en español.

uno de mis compañeros y yo creamos un plan

imprimimos imágenes de mariposas que se puede dar color

enseñar, color, compañeros

Nice job.

updated MAY 19, 2010
edited by KevinB
posted by KevinB
0
votes

moi bien!

updated MAY 19, 2010
posted by christinaXo
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.