HomeQ&A¿Acento británico o americano?

¿Acento británico o americano?

0
votes

He escuchado los dos acentos, pero realmente me gustaría saber:

¿Cuál de los dos es más fácil de aprender?

Personalmente me gusta más el británico.

5507 views
updated MAY 19, 2010
posted by santihp

5 Answers

2
votes

Eso es el problema con acentos. Hay tantos de ellos. Para mí el más agradable oír es de Irlanda (el sur de Irlanda)

That is the problem with accents. There are so many of them. For me the most pleasant to hear is from Eire (Southern Ireland)

In my teaching experience it is easier for a student to acquire an American accent than a British one.

updated MAY 19, 2010
edited by ian-hill
posted by ian-hill
Por ahora no puedo diferenciar los acentos, pero creo que el británico o irlandés, es muy agradable al oido. - santihp, MAY 19, 2010
2
votes

Soy de Los Estados Unidos y pienso que el accento británico es un poquito más fácil para aprender porque los vocales son más previsibles. En América, hablamos descuidadamente, sino en Inglaterra, creo que hablan más correcto y los sonidos de las letras son más consistentes que en América.

updated MAY 19, 2010
edited by bradytr
posted by bradytr
Es lo que me gusta del acento británico. Lo considero "correcto", y me parece el más apropiado. - santihp, MAY 19, 2010
2
votes

Hay muchas variaciones de ambos. Los acentos de Nueva York y Mississippi son muy diferentes. También el acento de Londres es diferente de el acento de Glasgow. No sé si uno es mas fácil aprender que los otros.

updated MAY 19, 2010
posted by KevinB
1
vote

Pienso que el acento de la Sur de Africa o de Australia es más bonito que el británico o Americano. No he decidido qué es más bonito.

Depende tambien quien habla. Hay personas que cuando hablan, es como música, y hay otros que siempre es feo - no importa con que acento hablan.

I think the South African and Australian accents are nicer than the British or American accents. I haven't decided which I like better between those two. It also depends on who's speaking. There are some people that when they speak it sounds so musical, and some that sound so ugly - no matter which accent they use.

updated MAY 19, 2010
edited by Chavag
posted by Chavag
1
vote

Eso depende de dónde estudias y dónde vives. Yo creo que es igual de fácil aprender uno u otro. Pero luego que te acostumbras al sonido de un acento, tal vez el otro se te dificulta un poco.

updated MAY 18, 2010
posted by Gekkosan
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.