HomeQ&APlease translate into English?

Please translate into English?

1
vote

Cuando el Señor VanDyke era niño, él saltaba la cuerda a menudo. El Señor VanDyke también jugaba con amigos frequentemente. Él tenía muchos perros grandes. El Señor VanDyke peleaba con su hermano todos los días. Su familia vivía en Montana. Él siempre trepaba los árboles con muñeca fuera de?. Todos los lunes, el señor VanDyke comía el yogur y (con) las uvas y jámon. Él se sonreía cuando él contaba chistes. El Señor VanDyke era impaciente y se portaba mal. Él era enividioso cuando su amigo no compactío moñeca suya?, después se aburría. Amigos suyos lo disculpaban y (volvían a) jugar con el señor VanDyke. A noche, él dormía en el dormitorio de su madrasta. Él siempre ae aentía con ella?. Su familia iba nadando en Florida. Veían pescado en la mar, y los cocinaba.

1905 views
updated MAY 14, 2010
edited by 0074b507
posted by pinki375
Correct some errors in case you wanted to enter it into the machine translator. - 0074b507, MAY 14, 2010

2 Answers

1
vote

I think that you should ask for it to be proofread, rather than translated. Many misspellings and grammar errors.

¡Bienvenido al foro!

Welcome to the forum!

updated MAY 14, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
1
vote

Copy and paste all of this into the translator and you should get close to what you are looking for. You might have to open another browser to do this though. Hope this helps!! wink

updated MAY 14, 2010
posted by fiddleplayer93
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.