When are we ever going to agree?

2
votes

¿Cuando somos jamás estamos de acuerdos?

corrections please.

981 views
updated MAY 12, 2010
posted by alexengijon

4 Answers

2
votes

¿Alguna vez estaremos de acuerdo?

updated MAY 12, 2010
posted by 00494d19
1
vote

Other options: "¿Cuándo nos pondremos de acuerdo?"

"¿Cuándo podremos estar de acuerdo?"

"¿Cuándo lograremos ponernos/ estar de acuerdo?"

updated MAY 13, 2010
posted by Gekkosan
1
vote

¿Cuándo siquiera una vez estaremos de acuerdo?

updated MAY 12, 2010
posted by 005faa61
0
votes

¿Cuándo vamos nunca a convenir?

(Cuba y Puerto Rico)

updated MAY 12, 2010
posted by princessjane
You can't really use "nunca" like that, Princess. That's a very literal translation, and just doesn't work.