Hemangioma

0
votes

I want to see if I've translated this sentence properly.

"A hemangioma is an abnormal build up of blood vessels in the skin or internal organs".

Un hemangioma es un acumalacion anormal de vasos sanguineos en el piel o los organos internos.

2153 views
updated MAY 11, 2010
posted by kmeza

2 Answers

1
vote

Un hemangioma es una acumulacion anormal de vasos sanguíneos en la piel o los órganos internos.

I have deleted the completely incorrect answer accepted by you.

megapyme, te ruego no indicar una pregunta como correcta a no ser que estés completamente segura, gracias. Esta frase concretamente tenía 5 faltas!

updated MAY 11, 2010
edited by 00494d19
posted by 00494d19
0
votes

Hi,

Should be "la piel".

updated MAY 11, 2010
posted by LuisaGomezBartle