I desperately need this proofread as soon as possible:(

0
votes

I'm doing a presentation at school very soon and I need to get rid of any errors in my script :(

If it is too long to proofread, you can do the proofreading from the third paragraph.

Según algunas creencias el año 2012 estaría destinado a ser un año de gran transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior. No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias, pero hay mucha gente que cree en ellos. En esta presentación, voy a explicar unas creencias, principalmente la de la civilización maya que dicen el año 2012 es el fin del mundo.

Dicen que la civilización maya tenía su propia manera para prever el futuro. Los mayas creían que acontecimientos naturales tiene duración de repetirse. Según investigadores, la civilización maya despareció como consequencia de algo. La civilización maya despareció sobre 5200 años antes y hay muchas evidencias que soporten un gran cambio del ambiente ocurrió 5200 años antes de ahora. Posiblemente, tan gran cambio puede ocurrir cuándo el calendario maya termina. El calendario maya es muy famoso porque ha predicho muchos sucesos hasta ahora. Pero no hay ningún información sobre sucesos que van a tener lugar después del año 2012 en este calendario. También, un documento que se llama Dresden Codex, que predice eclipses de sol y eclipses lunar con precisión, sugiere el fin de la civilización. Este documento explica que estará un gran cambio en el ambiente de la Tierra que puede destruir el mundo. Investigadores dicen que la civilización maya ha previsto un desplazamiento de polos de la Tierra, y cientificos cree que si este desplazamiento ocurre, la resulta será horrorosa.

Información que indicar el fin de la civilización también hay in varios referencias en otras culturas. Por ejemplo, según algunas referencias, hay una profecía que significa la destrucción del mundo en el año 2012, en la máscara de oro de Tutancamón en Egipto antiguo. Además, unos sumerios, habitante de Sumeria cuenta que un planeta que se llama Nibiru va a poner la Tierra en la situación de peligro. Como hay muchos cuentos y evidencia sobre la destrucción del mundo en el año 2012, hace mucha preocupación de la gente sobre la destrucción de la Tierra. Películas como ¨2012¨ o ¨El Camino¨ son sobre el mismo tema. Sin embargo, muchos científicos y investigadores y también religionarios critican la creencia que sugiere el fin de la civilización. Ellos dice que esta profecía es falsa y exagerado, y que no hay de qué preocuparse. No estamos seguro de que si el mundo va a terminar de verdad. Y no podemos hacer nada para parar el fin de esta planeta porque no sabemos si es realmente va a suceder. Pero estoy seguro de que todas las creencias hacen que la gente considerar sobre el objetivo de su vida. Creo que todo lo que podemos hacer es vivir cada momento de nuestra vida sin falta. Éste podría ser la razón de discrutir sobre el fin de todos. Gracias muchísimas por escuchar a mi presentación.

1159 views
updated MAY 10, 2010
posted by jenna93

1 Answer

0
votes

Hi jenny, please don't double post. Check on the gender of the nouns in the last paragraph and post that seperate, as the other part has already been proofread.

updated MAY 10, 2010
posted by 00494d19