HomeQ&AEssay - corrections

Essay - corrections

0
votes

Hey guys, sorry I haven't been able to visit a lot, but I've been really busy. Anyways, I've had to write an essay for my class. IF you have any corrections, that would be great:

Algunos años hace, mi familia y yo fuimos a Hawái. Fuimos como un parte de un grupo de estudiantes y profesores de Timberlane. Íbamos a muchos de la vistas de la isla. El comienzo de nuestro viaje era interesante. Primero, necesitamos levantarnos a las tres de la madrugada. Luego nos fuimos nuestra casa y conducimos a Timberlane. De allí, nos subimos a una camioneta y fuimos al aeropuerto. Después de estamos de paso la línea de seguridad, nos subimos al avión. Volamos por ocho horas, de Manchester a San Francisco. Mientras volábamos, vimos a los Rockies, y al cañón grande. Cuando llegamos a San Francisco, aprendimos que nuestro vuelo fue atrasado ¡por seis horas! Por eso, teníamos que quedar en el aeropuerto por tanto tiempo que vi un partido de los Red Sox en un bar. Por fin, podíamos subirnos a un avión y volar a Hawái. Cuando llegamos a Hawái, alquilemos un coche y conducimos al hotel. Durante varios días próximos, fuimos a muchos museos. Primero, fuimos al Museo Bishop. Dentro del museo, había muchas exposiciones sobre la historia de Hawái y de su monarquía. También visitamos al Centro Marítimo de Hawái. Vimos una canoa con batanga, y otros barcos nativos. Después de las actividades del día, podíamos nadar en la playa de Waikiki. Luego en la semana, fuimos a una granja de taro. Taro es un planto que es el ingrediente principal en poi, un alimento básico de Hawái. Nosotros luego visitamos Ali'iolani Hale, la residencia de rey del Reino de Hawái. Su interior tenía mucha hoja de oro. El lugar próximo visitamos fue el más conmovedor de todo el viaje. Fuimos al monumento conmemorativo del USS Arizona, y de Pearl Harbor. Ya podías ver las burbujas de fuel viniendo del buque. Fue un momento muy solemne. Al fin de la semana, hube aprendido mucho de la cultura e historia de Hawái. También, había nadado en las playas de Hawái. Estuve triste para salir, pero también quería ir a mi casa. Hubo sido unas vacaciones perfectas.

5084 views
updated MAR 16, 2008
posted by manutd

7 Answers

1
vote

Hace algunos años, mi familia y yo fuimos a Hawai. Formábamos parte de un grupo de estudiantes y profesores de Timberlane. Visitamos muchos lugares hermosos de la isla.
Nuestro viaje comenzó siendo interesante. Al principio nos levantábamos a las tres de la madrugada. Después nos íbamos a nuestra casa, conducíamos hasta Timberlane. Allí montamos en una camioneta y nos dirigimos al aeropuerto. Después de pasar las medidas de seguridad, subimos al avión. Volamos durante ocho horas, desde Manchester hasta San Francisco. Mientras volábamos, vimos las Rocosas y el Gran Cañón. Cuando llegamos a San Francisco, supimos que nuestro vuelo se retrasaría durante seis horas. Nos quedamos en el aeropuerto todo ese tiempo y fui a ver un partido de los Red Sox en el bar.
Al fin, pudimos subir al avión y volar rumbo a Hawai.
Cuando llegamos a Hawai, alquilamos un coche y nos dirigimos al hotel. Durante los siguientes días, visitamos muchos museos. Primero fuimos al Museo Bishop. Dentro del museo había muchas exposiciones sobre la historia de Hawai y de su monarquía/Reino. También visitamos el Centro Marítimo de Hawai. Vimos una canoa con batanga y otros barcos típicos de la isla. Después de las actividades diarias, podíamos ir a nadar a la playa de Waikiki. (Durante el tiempo libre, íbamos a nadar a la playa de Waikiki).
Durante la semana, fuimos a una granja de Taro. Taro es una planta cuyo ingrediente principal es el Poi, un alimento básico hawaiano.
Luego visitamos Ali`iolani Hale, la residencia del monarca del Reino de Hawai. En su interior había muchas hojas de oro.
El siguiente lugar que visitamos fue el más conmovedor de todo el viaje. Vimos el monumento conmemorativo de la USS Arizona y de Pearl Harbour. Se veían las burbujas de fuel provenientes del buque. Fue un momento muy solemne. Cuando transcurrió la semana,(Cuando acabo/cuando finalizo la semana) había aprendido mucho sobre la cultura e historia hawaianas. También había nadado en las playas de Hawai.
Me puse triste al irme, pero también me apetecía estar en mi casa. Fueron unas vacaciones perfectas.

updated ENE 29, 2010
posted by DaCRoN
0
votes

Gracias motley. My life's been very busy the las couple of moths. I'll try to keep visiting and posting. Hasta luego smile

updated MAR 16, 2008
posted by manutd
0
votes

Hace unos años, mi familia y yo fuimos a Hawai. Viajamos como parte de un grupo de estudiantes y profesores de Timberlane. Fuimos a muchos lugares de interés turístico de la isla. El comienzo de nuestro viaje fue interesante. Primero, tuvimos que levantarnos a las tres de la madrugada. Después salimos de nuestra casa y nos dirigimos a Timberlane. Desde allí, subimos a una camioneta y fuimos al aeropuerto. Después de pasar por las medidas de seguridad, embarcamos en el avión.
El vuelo desde Manchester a San Francisco duró ocho horas. Mientras volábamos, vimos las Montañas Rocosas y el Gran Cañón. Al llegar a San Francisco, supimos que nuestro vuelo tenía una demora de unas seis horas, tiempo suficiente para ver un partido de los Red Sox en el bar. Por fin, pudimos entrar al avión y seguir "hacia/hasta" Hawai.
Cuando llegamos a Hawai, alquilamos un coche y nos dirigimos 'hacía/a? el hotel. Durante los días siguientes, visitamos muchos museos. Primero, fuimos al Museo Bishop. Dentro del museo, había muchas exposiciones 'de la/sobre la? historia hawaiana y de su monarquía. También visitamos el Centro Marítimo de Hawai. Vimos una canoa con batanga y otros barcos nativos. Después de las actividades 'del día/diarias', podíamos nadar en la playa de Waikiki. Durante la semana, fuimos a una granja de Taro. Taro es una planta que se usa como ingrediente principal para hacer el poi, un alimento típico de Hawai. Después, visitamos Ali`iolani Hale, la residencia del "Rey del Reino de Hawai/monarca hawaiano'.Su interior tenía muchas hojas de oro.
El siguiente lugar que visitamos fue el más emocionante de todo el viaje. Fuimos al monumento conmemorativo del USS Arizona y de Pearl Harbour. Ya se pueden ver las burbujas de fuel procedentes del buque. Fue un momento muy 'solemne/emocionante/emotivo'. A final de semana, había aprendido mucho sobre la cultura e historia de Hawai.
También había nadado en las playas de Hawai. Me puse muy triste al partir, pero a la vez, tenía ganas de volver a casa. Habían sido unas vacaciones perfectas.

updated MAR 16, 2008
posted by DaCRoN
0
votes

manutd,
as you know that is well beyond my knowledge, but just wanted to say welcome back.

updated MAR 16, 2008
posted by motley
0
votes

De nada.

updated MAR 16, 2008
posted by Cherry
0
votes

Mil gracias a Cherry y a DaCRoN.

updated MAR 16, 2008
posted by manutd
0
votes

Hace unos años , mi familia y yo fuimos a Hawái. Viajamos como un parte de un grupo de estudiantes y profesores de Timberlane. Íbamos a muchos lugares de interés turístico de la isla. El principio de nuestro viaje era interesante. Primero, tuvimos que levantarnos a las tres de la madrugada. Despues salimos de nuestra casa y conducimos a Timberlane. Desde allí, subimos a una camioneta y fuimos al aeropuerto. Después de pasar por la línea de seguridad, embarcamos en el avión. El vuelo desde Manchester a San Francisco duró ocho horas. Mientras que volábamos, vimos las Montañas Rocosas, y el Gran Cañón. Al llegar a San Francisco, supimos que nuestro vuelo tenía una demora de unas seis horas, bastante tiempo para ver un partido de los Red Sox en un bar. Por fin, podríamos abordar el avión y seguir hacía Hawái. Cuando llegamos a Hawái, alquilamos un coche y dirijimos hacía el hotel. Durante los siguientes días, visitamos muchos museos. Primero, fuimos al Museo Bishop. Dentro del museo, habían muchas exposiciones de la historia de Hawái y de su monarquía. También visitamos al Centro Marítimo de Hawái. Vimos una canoa con batanga, y otros barcos nativos. Después de las actividades del día, podríamos nadar en la playa de Waikiki. Más tarde en la semana, fuimos a una granja de taro. Taro es la planta que es el ingrediente principal en poi, un alimento básico de Hawái. Despues, nosotros visitamos Ali'iolani Hale, la residencia de rey del Reino de Hawái. Su interior tenía mucha hoja de oro. El próximo lugar que visitamos era el más emocionante de todo el viaje. Fuimos al monumento conmemorativo del USS Arizona, y de Pearl Harbor. Ya se puede ver las burbujas de fuel viniendo del buque. Era un momento muy solemne. Al fin de la semana, había aprendido mucho de la cultura e historia de Hawái. También, había nadado en las playas de Hawái. Me puse muy triste al partir, pero a la misma vez, tuve ganas de regresar a casa. Había sido una vacación perfecta.

updated MAR 16, 2008
posted by Cherry
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.