HomeQ&A¡Hola! ¿Cómo están todos?

¡Hola! ¿Cómo están todos?

1
vote

hola como estan espero que esten bien cuidense

4022 views
updated MAY 2, 2010
edited by --Mariana--
posted by GREGORIO_ROJAS

3 Answers

1
vote

Estoy muy bien, Gregorio. Gracias para preguntando grin

updated MAY 2, 2010
posted by chica_rica
Gracias por preguntármelo. / por haberme preguntado. / por tu interés. - samdie, MAY 2, 2010
1
vote

Hola Gergorio. Bienvendio al foro en SpanishDict. grin

Si quieres hacer una preguta este foro es el lugar.

Si quieres aprender inglés este enlace es bueno.

updated MAY 2, 2010
posted by --Mariana--
"en"!? - geofc, MAY 2, 2010
1
vote

Bienvenido al foro Gregorio

updated MAY 2, 2010
posted by scottdoherty
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS