HomeQ&ALos verbos.....

Los verbos.....

0
votes

los vervo me confunden un poco me podrian ayudar con este problemita muchas grasias po su tiempo dedicado

1231 views
updated ABR 30, 2010
edited by 00494d19
posted by ivonne_piedra

3 Answers

1
vote

Y cuáles son los verbos que te confunden?

updated ABR 30, 2010
posted by Valerie
1
vote

claro, que tipo de verbos? verbos en ingles o español?

updated ABR 30, 2010
posted by Scysmo
1
vote

Lo siento, perro yo no he comprendido oh oh

updated ABR 30, 2010
posted by Petirrojo
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.