Spanish/English Charades (Guessing Game)

1
vote

Okay! Lets play a little game of charades.

smile

To play, you have to model something in word form (like the example below)

Example:

I am red. I have short stem. You can find me in a tree. You can eat me. What am I?

Answer: Jinzzigirl998 answered the question saying: Apple - Manzana

You can post a charade here.....and the community can guess what you are (and vis versa)

8018 views
updated ABR 30, 2010
posted by R_5_Q_U_3_L
Me gusta mucho esto porque me da la oportunidad de escribir y leer. :-)

5 Answers

1
vote

yo soy muy alto, tengo un cuello muy largo, como hojas en los arboles altos, y vivo donde es muy calor y seco

¿Qué soy?

updated ABR 30, 2010
posted by Sharon-Cash
jirafa - giraffe
1
vote

Eres una jirafa.

Soy verde, los chico me odian, soy bueno para la salud, y soy redondo.

updated ABR 30, 2010
posted by --Mariana--
0
votes

Lo siento, al no tener moderador este hilo no hay manera de controlar su corrección.

Rachel, I have asked you several times to find a mod first, then open a thread, thanks.

updated ABR 30, 2010
posted by 00494d19
0
votes

Eres un árbol. (tree)

Soy hecho de madera. Tengo cuatro patas. Vivo en el comedor o talvez en la cocina. Me visto de un mantel.

updated ABR 30, 2010
posted by alba3
0
votes

No estoy cierta Marianne. ¿Eres una manzana verde?

Tengo muchos formas. A veces puedo ser muy, muy alto. Usualmente estoy, en parte, verde (por lo menos por la primavera y verano). Otros de mi grupo son siempre verdes. Los pajaros me adoran porque les provee un hogar.

updated ABR 30, 2010
posted by Delores--Lindsey
Answer to my question: guisantes verdes :-)
Ah! Tienes razón. A los chicos, no les gustan tanto. :-)