HomeQ&ATengo miedo de enamorarme

Tengo miedo de enamorarme

0
votes

¿Cómo puedo decir en inglés *tengo miedo de enamorarme***?**

2752 views
updated ABR 28, 2010
edited by 00494d19
posted by mariela24
OrtografĂ­a correcta es obligatoria en este foro, gracias. - 00494d19, ABR 28, 2010

3 Answers

3
votes

I am afraid to fall in love

updated ABR 28, 2010
posted by nizhoni1
0
votes

Mariela, si no te atienes a las reglas del foro no se te permitirá hacer preguntas.

gracias.

updated ABR 28, 2010
posted by 00494d19
0
votes

como se pronuncia fall en ingles

updated ABR 28, 2010
posted by mariela24
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.