Correcciones en mi discurso?

2
votes

Hola, yo tengo que dar un discurso a los padres de estudiantes del próximo año en mi escuela secondaria... quienes no hablan inglés. Por favor, corrige mi gramática? Los accentos no importan mucho aquí porque solo yo voy a ver esta papel. Es un poco largo pero si puede ayudar... muchas gracias!!

Yo pienso que la escuela secondaria es el inicio de la madurez. Es la fundación de ideas, amistades, y opiniones que durarán una vida. Es el centro de un mil oportunidades para enriquecer su vida, y también las vidas de otros.

Hay oportunidades académicos aquí como ningun otro programa en nuestro distrito escolar, incluyendo muchas clases de AP, y en una nivel avanzada, que preparan estudiantes muy decididos. Personalmente, yo he logrado mucho... no soy nativa en español, pero ahora puedo dar un discurso en esta lengua.

Además, los departamentos de música, teatro, coro, y baile son excelentes y apreciados por los estudiantes involvidos y también por algunos quienes vienen para verles actuar o cantar.

Tenemos un periódico, y un anuario, los ambos impresionantes. Tenemos un fuerte departamento de deportes, pero también hay lugar para jugadores nuevos. Por ejemplo, yo jugué lacrosse por dos años sin experiencia previa.

Creo que hay un club para casi todo aquí- algunos académicos, algunos culturales, algunos por diversión o de servicio en la comunidad. En serio, existe un gran variedad. Hay un club de baile latina, y un club de baile de hip hop, un club cristiano y un club muselmán.

Yo soy presidente de la Revista Literaria, lo cual publica poemas, cuentos, y arte creados por estudiantes.

En suma, hay algo en cada categoría para estudiantes con el deseo de participar.

Además el apoyo siempre existe para los estudiantes que necesitarlo. Muchos de los maestros dedican su tiempo antes y después de escuela, y durante el almuerzo, para ayudar con tarea y lecciones difíciles.

Otros estudiantes pueden ayudar también. Yo y unos otros estudiantes somos tutores gratises por estudiantes quienes necesitan ayudo en matemáticas, ciencia, inglés, y español.

No obstante, los estudiantes tendrán que ser responsables por sus grados y preguntar por ayudo cuando lo necesitarían. Si pregunte, ayudo vendría.

En todo, creo que puedo decir que los últimos cuatros años han sido los mejores de mi vida, y no sean así sin el ambiente de esta escuela. He realizado que para alcanzar sus sueños, tiene que comenzar con la fundación y fortalecer de allá.

2114 views
updated ABR 28, 2010
edited by unraveled
posted by unraveled

1 Answer

2
votes

Congratulations! Your Spanish is amazing. I've made the corrections you need.


Creo que la escuela secundaria es el inicio de la madurez. Es la fundación de ideas, amistades, y opiniones que durarán toda la vida. Es el centro de mil oportunidades para enriquecer la vida personal, y también la de otros. Aquí hay oportunidades académicas como en ningún otro programa en nuestro distrito escolar, incluyendo muchas clases de AP, y en un nivel avanzado, que preparan estudiantes muy decididos. Personalmente, yo he logrado mucho... no soy hablante nativa de español, pero ahora puedo dar un discurso en este idioma. Además, los departamentos de música, teatro, coro, y baile son excelentes y apreciados por los estudiantes invoucrados y también por algunos que vienen para verles actuar o cantar. Tenemos un periódico, y un anuario, ambos impresionantes. Tenemos un fuerte departamento de deportes, pero también hay lugar para nuevos jugadores. Por ejemplo, yo jugué lacrosse durante dos años sin experiencia previa. Creo que aquí hay un club para casi todo - algunos académicos, algunos culturales, algunos para diversión o de servicio a la comunidad. En serio, existe una gran variedad. Hay un club de baile latino, y un club de baile de hip hop, un club cristiano y un club musulmán. Yo soy presidente de la Revista Literaria, la cual publica poemas, cuentos, y arte creados por estudiantes. En suma, hay algo en cada categoría para estudiantes con el deseo de participar. Además el apoyo siempre existe para los estudiantes que lo necesiten. Muchos de los maestros dedican su tiempo antes y después de escuela, y durante el almuerzo, para ayudar con las tareas y lecciones difíciles. Otros estudiantes también pueden ayudar. Algunos otros estudiantes y yo mismo(a) somos tutores gratuitos para estudiantes que necesitan ayuda en matemáticas, ciencia, inglés, y español. No obstante, los estudiantes tendrán que ser responsables por sus calificaciones y pedir ayuda cuando lo necesiten si así lo requieren, en cuyo caso yo vendré en su ayuda, ténganlo por seguro. En resumen, creo que puedo decir que los últimos cuatros años han sido los mejores de mi vida, y no sería así sin el ambiente de esta escuela. Me he dado cuenta que para alcanzar los sueños, se tiene que comenzar desde la base y fortalecer el porvenir.

updated ABR 28, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
Muchas gracias!!