HomeQ&A¿En qué país vive y qué idioma habla?

¿En qué país vive y qué idioma habla?

6
votes

Hola,

Yo vivo en Belgica (Flandes) y hablo Néerlandés, Inglés, Francés y ahora estoy estudiando Español.

Un día quiero estudiar Italiano y Alemán también.

Y ustedes?

9197 views
updated ABR 10, 2012
edited by 00494d19
posted by Petirrojo
Alemán instead of Alleman - scottdoherty, ABR 27, 2010
Gracias - Petirrojo, ABR 27, 2010
title corrected - 00494d19, ABR 28, 2010

22 Answers

4
votes

Hola Petirrojo, Nací en Rusia, vivo en los Estados Unidos que llamado Massachusets ( como Marianne y Jason7R) Hablo ruso, inglés y estoy estudiando español y portuguese. Mucho gusto de conocerla.

updated ABR 10, 2012
posted by rosepetal
4
votes

Hola! Vivo en Inglaterra, y hablo inglés. Quiero apprender Español, por que solo hablo poco ahora, pero comprendo más. Hablo francés también.

updated ABR 30, 2010
posted by chelseascrumpy
4
votes

Hola soy de Camboya, pero ahora estoy viviendo en París. Hablo jemer como la lengua materna y entiendo bastante bien tailandés. También hablo francés e inglés. He aprendido español desde hace dos meses con Rosetta stone y Spanishdict.

updated ABR 28, 2010
edited by Krama
posted by Krama
¿Didyou use to live in regions like Siem Reap? - Fidalgo, ABR 27, 2010
I'm from the capital Phnom Penh, but I've visited several times Siem Reap. The temples are truely amazing.:) - Krama, ABR 27, 2010
3
votes

Hola! Soy de Inglaterra y inglés es mi lengua materna. Estudio español desde hace dos años, más o menos, y el septiembre que viene voy a empezar estudiar japonés en universidad y seguir estudiando español también smile Quiero aprender otras lenguas en el futuro, y espero que un día hable muchas lenguas extranjeras smile

updated ABR 10, 2012
posted by femaleking
3
votes

Hola. Vivo en Las Vegas , Nuevo México,EE UU. Hablo inglés y ladro.

updated ABR 10, 2012
posted by nizhoni1
woof - Yeser007, ABR 28, 2010
jaja. - -cae-, ABR 10, 2012
3
votes

Hola Petirrojo, Soy de Bolivia, ciudad: Cochabamba... hablo el español (le llamamos "castellano", para diferenciar de las distintas lenguas que se habla en España). Estoy aprendiendo inglés desde hace dos años. También estoy aprendiendo el "quechua", un idioma nativo de la parte andina de Sudamérica.

updated MAY 2, 2010
posted by nelson_rafael
¿Sabes el señor Ian Francis Hill? - Fidalgo, ABR 27, 2010
No debería utilizar "español". Sabemos que castellano y español implican un idioma - Fidalgo, ABR 27, 2010
Hi Nelson send me a PM we could meet up. :) - ian-hill, ABR 27, 2010
Tienes razón Fidalgo, es importante especificar que se dice: "castellano" y no "español", sin embargo, personas de diferente idioma le llaman español.... - nelson_rafael, ABR 29, 2010
Hi Ian, I'll do it - nelson_rafael, ABR 29, 2010
3
votes

Soy inglés. estoy viviendo en Barcelona, España y hablo un poco español

updated ABR 28, 2010
posted by kenwilliams
Hola Ken, vivía en la Barceloneta hace años. ¡Era fabuloso! Me encanta Cataluña (y España). - margaretbl, ABR 27, 2010
Hola y sí estoy de acuerdo es fabuloso.. - kenwilliams, ABR 28, 2010
3
votes

Vivo en Carolina del Norte, EEUU, y hablo inglés. Aprendía a alemán en la universidad, pero hoy - hace casi treinta años - no comprendo mucho. He estado estudiando español por varios meses. Tomé parte en mi primera clase española de conversación hoy.

I live in North Carolina, USA, and speak English. I learned German in college but today - after almost 30 years - I don't understand much. I have been studying Spanish for several months. I participated in my first Spanish conversation class today.

updated ABR 28, 2010
posted by LaBurra
3
votes

¿En qué país vive y cuál idiomas hable?

Hola Petirrojo, hay algo que me está molestando... Perdone, pero quiero saber si la pregunta está bien dicho. A mi saber no se puede poner 'cuál o cuáles' al lado de un sustantivo. Entonces la pregunta tiene que ser ¿En qué país vive y que idiomas hable? ¿Hay alguien que me puede decir si es la verdad?

Me gusta la pregunta - Vivo en el Canadá y hablo inglés y algo de castellano. Aunque el Canadá es un país bilingúe solamente puedo leer el francés. Estoy avergonzada.

Hi Petirrojo, there's something that has been bothering me. Sorry but I want to know if the question has been stated correctly. I understand that you cannot use 'cuál o cuáles' next to a noun, so it should be qué instead. Is there someone who can let me know the correct way?

I like the question, I live in Canada and speak English and some Spanish. Although Canada is bilingual I can only read French - I'm ashamed! hmmm

updated ABR 28, 2010
posted by margaretbl
¿En qué país vives y qué idiomas hablas? or ¿En qué país viven y qué idiomas hablan? - AntMexico, ABR 27, 2010
Aha, gracias Morbo, algo sonaba mál allí.... - margaretbl, ABR 27, 2010
Ya no estaba seguro de utilisar 'qué' o 'cuál'. ¿No se dice:"?En qu - Petirrojo, ABR 28, 2010
Morbo: ¿No se dice:"En qué país vive (usted) y qué idiomas hable (usted)"? - Petirrojo, ABR 28, 2010
3
votes

¡Hola Petirrojo! Vivo en los Estados Unidos en un estado llamado Massachusetts (como Marianne). Yo hablo inglés (por supuesto) y un poco español. Me encanta esta pregunta porque puedo trabajar en mi escritura. smile

updated ABR 28, 2010
posted by Jason7R
3
votes

Hola Petirrojo, vivo en Nueva Hampshire en los Estados Unidos, un vecino de Massachusets ( como Marianne y Jason7R) ¡perdon! no tengo una mapa. Hablo inglés y entiendo un poco español.

updated ABR 28, 2010
edited by Yeser007
posted by Yeser007
Nueva Hampshire - Fidalgo, ABR 28, 2010
Gracias Fidalgo, a typo. - Yeser007, ABR 28, 2010
3
votes

¡Mucho gusto! Vivo en Virginia, EEUU. He estudiado español, francés, alemán, portugués y ruso. Me encanta aprender las lenguas.

Hoy se me nació un nieto. ¡Qué día más estupendo!

updated ABR 28, 2010
posted by tennismom
Felicidades :) - ian-hill, ABR 27, 2010
¡Gracias! - tennismom, ABR 27, 2010
Wonderful! - --Mariana--, ABR 28, 2010
3
votes

Soy de los Estados Unidos y vivo aquí también en el estado llamado Georgia. Halbo inglés y español solamente. alt text

alt text

Tenemos los melocotónes cheese Ellos son muy buenos tongue rolleye

updated ABR 28, 2010
posted by mamasita_s
With a distinctly southern accent? - 008f2974, ABR 27, 2010
Peachtree Plaza - Peachtree this and that and the other. Can't get away from them in Atlanta. :)) - ian-hill, ABR 27, 2010
With peaches like that you don't want to - nizhoni1, ABR 28, 2010
my friends say that i have a mexican accent lol - mamasita_s, ABR 28, 2010
peaches are good :P i have a peach tree in my yard - mamasita_s, ABR 28, 2010
2
votes

Yo vivo en Serbia y hablo serbio, inglés, español y francés.

Ahora estoy estudiando alemán. Un día quiero estudiar italiano. smile

updated ABR 30, 2010
edited by Gocika
posted by Gocika
2
votes

Hola. Yo también vivo en los EEUU, en California. Hablo inglés y español. Yo viví en venezuela por dos años cuando asistía al colegio, hace mucho tiempo. Estudié francés en la universidad, y japonés cuando estaba viajando por allá en viajes de negocio. No me acuerdo mucho de esas lenguas.

updated ABR 28, 2010
posted by KevinB
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.