HomeQ&A"Vuelva usted manana"

"Vuelva usted manana"

0
votes

Vuelva usted mañana es un ensayo muy sátira por Mariano José De Larra. El autor dice que ser pereza ser culpable del peor pecado mortal y entonces muestra el lector en su ensay por qué cree esto. Su historia es sobre un extranjero quien va a otro país para las empresas. Sin embargo el hombre tiene muchos problemas en su viaje, especialmente con la gente. El hombre es muy inteligente y que aporta la prueba de su reputación con los registros y de las recomendaciones de Paris. El hombre se espera mucho tiempo en el gobierno y todos los lugares de servicio que se encuentra. En el ensayo, las palabras “Vuelva usted mañana” son repetidas. El hombre oye esto cuando el necesita diferente cosas. El gobierno es siempre preocupado o algún es siempre fuera de la oficina, o algún es siempre perdido que el hombre necesita para su propuesta. Finalmente, el gobierno dice el hombre que su propuesta es negada. El hombre es muy furioso porque ha esperado todo esto tiempo para nada. El hombre concluye que ser un extranjero es muy difícil porque quien no puede saber quién va a aprovechar. El hombre se da cuenta que no importa lo que dice o hace la pereza de los demás lo detendrá. Él decide, después de bastante tiempo para salir de este país extranjero y regresar a lo que sabe y lo que él puede controlar.

6966 views
updated ABR 21, 2010
posted by tejasstephita10

4 Answers

0
votes

El gobierno es siempre preocupado You're talking about an emotion (worried) so the verb you would use is estar not ser. I noticed that but other than that I couldn't find much wrong with it. Very good. Just look for that in your story and change it.

updated ABR 21, 2010
posted by mamasita_s
0
votes

si, any help with proof-reading would be helpful!

updated ABR 21, 2010
posted by tejasstephita10
0
votes

Yes i was confused on this too but a very good story.

updated ABR 21, 2010
posted by mamasita_s
0
votes

Ok, Tejas - this is interesting, and for someone who has had to deal with the maddening bureacracy in Latin America, the story sounds all too familiar. However, you do not say what do you propose to do with this text. Do you want comments, corrections, follow up..?

updated ABR 21, 2010
posted by Gekkosan
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS