HomeQ&ACan someone please quickly proofread this short piece? Gracias

Can someone please quickly proofread this short piece? Gracias

1
vote

¡Mi abuela estuvo en la cárcel por veinte años! Ella robó tres carros y un barco en Miami. Le gustaba robar todos los vehículos. Ella es loca pero mi familia y yo la amamos. Entonces, la policía puso mi abuela en una prisión grande. Pero el año pasado, ella se escapó. Mi abuela se escapó cuando el guardia estuvo durmiendo. Mi abuela es muy atlética y corrió tres millas a mi casa. ¡Estaba muy sorprendido y feliz! Ella me dio un abrazo y entonces dijo: “la policía está viniendo me oculta por favor”. Oí el carro de la policía y puse rápidamente a mi abuela en el armario. Estaba muy asustado de la policía. Entonces alguien llamó a la puerta, pero era el cartero. Los carros de policía se fueron y mi abuela y yo estuvimos a salvo. Después, yo abrí mi armario y mi abuela saltó sobre me. Ella Estuvo extático porque estuvo libre. Al día siguiente, yo dije mi familia las buenas noticias. Vinieron a mi casa inmediatamente celebrar. Tuvimos una fiesta y mi abuela cocina un pastel delicioso. Ahora, vivimos felizmente sin problemas.

please proofread for grammatical or spelling errors

1083 views
updated ABR 20, 2010
posted by oblivs77

3 Answers

2
votes

Mi abuela estuvo en la cárcel por veinte años! Robó tres carros y un barco en Miami. Le gustaba robar todos los vehículos. Está loca pero mi familia y yo la amamos. Entonces, la policía encerró a mi abuela en una prisión grande. Pero el año pasado, se escapó. Mi abuela se escapó cuando el guardia estuvo durmiendo. Mi abuela es muy atlética y corrió tres millas a mi casa. ¡Estaba muy sorprendido y feliz! Me dio un abrazo y entonces dijo: “viene la policía , me oculta por favor”. Oí el carro de la policía y puse rápidamente a mi abuela en el armario. Estaba muy asustado de la policía. Entonces alguien llamó a la puerta, pero era el cartero. Los carros de policía se fueron y mi abuela y yo estuvimos a salvo. Después, - abrí mi armario y mi abuela salió feliz. Era feliz porque estaba libre. Al día siguiente, --conté a mi familia las buenas noticias. Vinieron a mi casa inmediatamente a celebrar. Tuvimos una fiesta y mi abuela cocinó un pastel delicioso. Ahora, vivimos felices sin problemas.

I hope that's better. Thanks again for your help.

Hi , you are welcome, but please, use correct spelling in English, thanks.wink

updated ABR 20, 2010
posted by 00494d19
Thank you very much! Most effective proofreading I have ever witnessed. I'll certainly have to find you the next time any need any help with spanish. :-) - oblivs77, ABR 20, 2010
1
vote

Hi obli, welcome to the forumgrin

First take out all the subject pronouns (yo, ella etc) from the text and I will check it again.wink

updated ABR 20, 2010
posted by 00494d19
sounds good ill repost it as an answer to this question. Sorry if I miss any - oblivs77, ABR 20, 2010
1
vote

¡Mi abuela estuvo en la cárcel por veinte años! Robó tres carros y un barco en Miami. Le gustaba robar todos los vehículos. Els loca pero mi familia y yo la amamos. Entonces, la policía puso mi abuela en una prisión grande. Pero el año pasado, se escapó. Mi abuela se escapó cuando el guardia estuvo durmiendo. Mi abuela es muy atlética y corrió tres millas a mi casa. ¡Estaba muy sorprendido y feliz! Me dio un abrazo y entonces dijo: “la policía está viniendo me oculta por favor”. Oí el carro de la policía y puse rápidamente a mi abuela en el armario. Estaba muy asustado de la policía. Entonces alguien llamó a la puerta, pero era el cartero. Los carros de policía se fueron y mi abuela y yo estuvimos a salvo. Después, yo abrí mi armario y mi abuela saltó sobre con feliz. Estuvo extático porque estuvo libre. Al día siguiente, yo dije mi familia las buenas noticias. Vinieron a mi casa inmediatamente celebrar. Tuvimos una fiesta y mi abuela cocinó un pastel delicioso. Ahora, vivimos felizmente sin problemas. hope thats better thanks again for your help

updated ABR 20, 2010
posted by oblivs77
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.