HomeQ&Ala lengua romance más hermosa, ¿cuál es?

la lengua romance más hermosa, ¿cuál es?

0
votes

Esta es mi lista de las lenguas romances que considero más hermosas.

Primer lugar. Francés, suena hermoso, para mí lo máximo. Segundo lugar. Portugués, me parece bastante bello. Tercer lugar. Español, prefiero el acento que he oído de chilenos y luego el de venezolanos.

4158 views
updated ABR 19, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico

2 Answers

1
vote

Depende de quíen es hablar. La voz sexy igual el idioma atractiva. kiss

updated ABR 27, 2010
posted by cheeseisyummy
0
votes

estoy de acuerdo... y Italiano también grin

updated ABR 19, 2010
posted by voeglerd
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.