Other languages than English, a small section

0
votes

Me gustaría mucho que hubiera al menos una pequeña sección para intercambiar conocimientos de otros idiomas aparte del inglés. Considero los más populares el francés y el italiano. Un punto positivo sería que otros usuarios podrían iniciarse en el aprendizaje de un tercer idioma y aquéllos que ya estamos aprendiendo un tercero tendríamos la posibilidad de desarrollarlo y practicarlo más.

Me gustaría al menos una sección pequeñita de:

  • españolfrancés

Sé que muchos podrán estar en desacuerdo argumentando de quién moderará, que ya no será lo mismo, que esto, que lo otro... pero vean el lado positivo: aprender un idioma extra. wink

2040 views
updated ABR 20, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
Please note "other languages than English" and "small section" so Spanish still would be relevant. :)

10 Answers

3
votes

I wouldn't mind, Morbo, being Francés myself, fluent in English and aprendiendo Español. Pero, eso es un sitio Español y Inglés. This will be a decision taken by the administrators, I would imagine.

C'est fantastique que tu apprends le francais! (Mon c avec la cédille ne fonctionne pas).

updated ABR 20, 2010
posted by Lise-Laroche
2
votes

I think Rikko and I are in agreement. It would not be up to us at all so this is just the expression of an opinion. I have plenty on my plate playing with Spanish here and would not want the experience diluted or complicated.

updated ABR 20, 2010
posted by nizhoni1
2
votes

It would be better if someone made a similar but different website and the mods keep this one the way it is. Have you searched to see if there was a site for French? This site is so great though, I doubt there is another one comparable to it! But it is worth looking .

updated ABR 20, 2010
posted by pkadams
Los otros foros de españolfrancés son lenta respuesta a las preguntas, poco activos o con moderadores exagerados que nada les gusta, todo borran :(
2
votes

I think it is a good idea in principal, but building on pkadams comment, it would probably be better if the owners of this site were to create a similar site for a different language (FrenchDict.com, for example).

Although, for reasons I won't go into here, it would probably be advisable to call it FrenchDiction.com or something.

updated ABR 20, 2010
posted by webdunce
oh yeah! if there were a FrenchDiction.com you would hardly see me participating here :P ;)
1
vote

I have given a vote to everyone who opposed the proposal.

updated ABR 20, 2010
edited by Moe
posted by Moe
1
vote

Sorry Morbo, but for me, who is just beginning to learn the Spanish language, I would lose some interest in this site because I would feel that Spanish is no longer that important here.

updated ABR 19, 2010
posted by Rikko
un francófono aprendiendo español estaría quizá aún más interesado en este foro y mientras quizá tu podrías ayudar y al mismo tiempo aprender un poquito. :)
Yes, Morbo, but I am a beginner here so Spanish is more than enough for me. When the time comes that I might consider learning French, I believe I would go to another site for that. Not here.
0
votes

Espero que puedan explicar un poco el por qué de la inaceptación a la idea, cuál creen que desde su punto de vista es el lado negativo. El foro es para expresar ideas, mascarlas, discutirlas, analizarlas, mejorarlas, dar pruebas contundentes sobre su aportación al sitio o bien sobre su impacto negativo. En realidad no me afectaría si los adminstradores dan una respuesta negativa a mi propuesta, ya que, yo como Napoleón, sigo cabalgando, y conquistando el idioma galo, con o sin foro de español/francés smirk . Pero lo que si me sorprende es un agresivo no como respuesta sin más, y escrito con mayúsculas. Los invito a tener una discusión seria sobre el asunto y dando argumentos sólidos, mis amigos foreros de Span¡shD!ct que es un sitio formidable por la calidad humana del 99.99999% de sus usuarios. wink :

updated ABR 20, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
0
votes

¿Han pensado en la posibilidad de que habría más anunciantes al ampliar la gama de idiomas? wink Más anunciantes = Mayores ganancias para el sitio.

updated ABR 19, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
0
votes

Pienso que no le quitaría nada al sitio, al contrario, sería enriquecido. Hay que verlo con ojos positivos. Je, je... no sé por qué en los foros de idiomas, propuestas como esta prenden fuego... qué raro. wink Así fue al inicio con el famoso wordreference, empezó como inglésespañol y a muchos les disgustaba la idea de crear ramificaciones, experimentaron agregando otras extensiones con otros idiomas populares y ahora me parece que el sitio es bastante popular.

updated ABR 19, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
0
votes

La base seguiría siendo el español, simplemente habría posibilidad de que otros usuarios que no tengan ni el español ni el inglés como lenguas maternas pudieran expresarse en su propio idioma. Para comenzar podría ser básicamente italiano y francés. Yo sabía que esta idea no sería bien aceptada por muchos, mas tan sólo es una propuesta.

updated ABR 19, 2010
posted by AntMexico