Que significa "concubina"?

1
vote

Que significa la palabra "concubina"?

6372 views
updated ABR 17, 2010
posted by jharbury

2 Answers

3
votes

Se refiere a una mujer que ya vive con un hombre como en un matrimonio y sin haberse casado.


concubinato. (Del lat. concubin?tus). 1. m. Relación marital de un hombre con una mujer sin estar casados.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

updated ABR 17, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
1
vote

In English it means "concubine"

updated ABR 17, 2010
posted by Morethan3words