HomeQ&AAnother short paragraph...Hay muchas diferencias de la vida entre la generación de mí y la generación de mis padres

Another short paragraph...Hay muchas diferencias de la vida entre la generación de mí y la generación de mis padres

0
votes

could somebody please correct this.

Hay muchas diferencias de la vida entre la generación de mí y la generación de mis padres. Por ejemplo, cuando mis padres eran jóvenes, no tienen los móviles celulares pero ahora casi cada persona joven tiene un móvil celular. Pienso que la generación de mi, bebe más alcohol y se bebe más a menudo que la generación de mis padres. Personalmente, creo que la generación de mis padres era más activa y menos perezosa que la generación de mí. Muchos de los niños de hoy pasan el día entero en unos juegos de ordenador jugando o chateando con sus amigos. La moda en muy diferente ahora. La moda estilo de la generación de mis padres es ahora pasado de moda y no es moderno.

GRACIAS grin

3718 views
updated ABR 16, 2010
edited by 00494d19
posted by twistandshout

1 Answer

2
votes

Your first sentence is a bit awkward. I would say, "Hay muchas diferencias entre la vida de mi generación y la de la generación de mis padres." Also, I've never heard "móviles celulares" before. I hear "móviles" and "celulares" and "teléfonos celulares," but if "móviles celulares" is what your teacher or book tells you to use, I would stick with it. On to the third sentence: it should read "Mi generación bebe más alcohol y con mas frequencia de la de mis padres." Fourth sentence: change the end so that it says "mi generación" and not "la generación de mí." "La generación de mí" is incorrect. Fifth sentence: Muchos niños hoy pasan todo el día sentado fretne al ordenador, jugando videojuegos o chateando con los amigos. La moda también es diferente ahora. Lo que era de moda quando mis padres eran jóvenes ahora ha pasado de moda y no es moderno.

updated ABR 16, 2010
edited by MacFadden
posted by MacFadden
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.