HomeQ&ACadena de preguntas, answer and ask a question!

Cadena de preguntas, answer and ask a question!

15
votes

Se puede preguntar y/o responder en inglés o español. Hay que contestar para tener derecho a preguntar. Participa tantas veces como lo desees. Aquí va mi pregunta.

¿De qué color son tus ojos?

12026 views
updated ABR 15, 2010
edited by renaerules
posted by AntMexico
I'm sorry! Me equivoqué de nuevo :( This should be moved to General Discussions.. shouldn't it? - AntMexico, ABR 12, 2010
Actually, you should have this under games and challenges... - renaerules, ABR 13, 2010
I took care of it!...hope you don't mind... - renaerules, ABR 13, 2010
Morbo, te agradeceré que moderes tú mismo el hilo, si hay alguna falta, no hace falta corregir todo claro, a ver si lo corriges, así sirve de ejercicio para todo el mundo;( - 00494d19, ABR 13, 2010
Gracias Rena. De acuerdo Heidita. - AntMexico, ABR 13, 2010
This is great fun!! Thanks for the simple questions and answers so I can read some! ;-) - AKgal, ABR 13, 2010

39 Answers

4
votes

Me encanta la bicicleta.

¿Cuántos países vecinos tiene su país?

updated ABR 18, 2010
edited by swing
posted by swing
...países vecinos tiene... - AntMexico, ABR 13, 2010
Thanks! - swing, ABR 13, 2010
3
votes

Creo que nuestras almas viven en la eternidad.

¿Prefiere el campo o la ciudad?

updated ABR 13, 2010
edited by Nicole-B
posted by Nicole-B
Did you mean to say "el campo?" - --Mariana--, ABR 13, 2010
...eso es lo que yo creo también, Nicole:) - luz_72, ABR 13, 2010
Gracias Marianne. - Nicole-B, ABR 13, 2010
I hope I worded that right Luz. :) - Nicole-B, ABR 13, 2010
Marianne, I was looking for the best word for "the country", which I thought that was. Any other suggestions? - Nicole-B, ABR 13, 2010
"El campo" is the country as in "countryside." "Pais" means "country" as in "What country are you from?" - --Mariana--, ABR 13, 2010
Oh, I guess I was in the process of changing it when you added that comment. I had already caught my mistake. Thanks anyway. - Nicole-B, ABR 13, 2010
3
votes

soy ingeniera de informática

Crees que hay reencarnación o este vida es todo?

updated ABR 13, 2010
edited by luz_72
posted by luz_72
crees en la reencarnación... (your answer is ok but this one is more usual) - AntMexico, ABR 13, 2010
...muchas gracias, Morbo:) - luz_72, ABR 13, 2010
3
votes

Ahora me he leído "Millenium", no estaba malwink

¿Llueve?

updated ABR 13, 2010
posted by 00494d19
3
votes

Pues, claro que sí, me encanta el foro smile

¿Cuál es tu libro favorito?

updated ABR 13, 2010
posted by alba3
3
votes

Hmmm, si tuviera que elegir, el snowboard.

¿Te gusta el foro? wink

updated ABR 13, 2010
posted by 00494d19
3
votes

Me gustaria a visitar malasia porque alimentos magnificos. what mode of transport do you like?

updated ABR 13, 2010
edited by ray76
posted by ray76
...gustaría.... Malasia.... porque... magníficos... ;) - AntMexico, ABR 13, 2010
Thankyou, it now makes sense ,unlike me! - ray76, ABR 13, 2010
3
votes

Mi canción preferida es "Bohemian Rhapsody" de Queen.

¿Qué país te gustaría visitar y por qué?

updated ABR 13, 2010
edited by Issabela
posted by Issabela
3
votes

¿Tienes éxito? Yes, I do! I'm very succesful by(?) learning French!

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? I love watching WWE shows and practicing languages.

What's your favorite song?

updated ABR 13, 2010
posted by AntMexico
3
votes

Tengo catorce años.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

updated ABR 13, 2010
posted by hanran
3
votes

Voy a tener veintitrés años pronto.

¿Tienes éxito?

updated ABR 13, 2010
edited by fasteddy
posted by fasteddy
veintitrés > with accent ;) - AntMexico, ABR 13, 2010
3
votes

¿De qué color son tus ojos?

No lo se. A veces azul, a veces verde.

Oops. I was too slow.

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

El parque de sur.

Mi pregunta: Cuántos años tiene?

updated ABR 13, 2010
edited by 008f2974
posted by 008f2974
hi! I'd say "a veces azules, a veces verdes" - AntMexico, ABR 12, 2010
Si, a veces - fasteddy, ABR 12, 2010
gracias - 008f2974, ABR 13, 2010
3
votes

Café. ¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

updated ABR 13, 2010
posted by 00e46f15
2
votes

Sí, llueve fuertemente aquí...confused

¿Crees en el amor verdadero?

updated ABR 13, 2010
edited by luz_72
posted by luz_72
...en el amor verdadero...? ;) - AntMexico, ABR 13, 2010
thanks Morbo:) - luz_72, ABR 13, 2010
...muy fuerte... (more natural, at least in my country) ;) - AntMexico, ABR 13, 2010
2
votes

Dos. Canadá y Mexico.

¿Qué es más interesante, el snowboard o el golf?

updated ABR 13, 2010
edited by AKgal
posted by AKgal
Qué es más....(no "de" - 00494d19, ABR 13, 2010
Heidita - how come some of the questions are "De Que" and some are "Que"? Thank you! - AKgal, ABR 13, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS