Home
Q&A
Please correct my mistakes in this paragraph

Please correct my mistakes in this paragraph

1
vote

Yo soy un ‘Girl Scout’ y voy a muchos viajes. Viajé a Irlanda, Vancouver y Minnesota y me gusta acampar en el bosque. Mi favorita actividad en la naturaleza es la escalada deportiva porque me gusta las montañas. Soy un gran fanática de musica. Yo toco la guitarra, el piano, el clarinete, y los instrumentos de percusión de mazo. Estoy loco por la musica de clásico rock tal como “Los Beatles.” Soy un gran aficionada de la musica independiente rock tal como “Vampiro del Fin de Semana.” No me aguanto los cursos de la educacion fisica, álgebra, y fisica. Yo creo que los deportes son muy abburidos. Pero me encanta los cursos de literatura y español. Yo colecciono caracoles tambien porque caracoles son estupendas. Otras cosas que me gusta estan haciendo crucigrams y otras rompecabezas. Tambien yo estoy una editora en el periódico de mi colegio porque me gusta el periodismo porque es genial.

Gracias :D

2115 views
updated Apr 11, 2010
posted by mooserox359
Welcome to the forum :) - alba3, Apr 11, 2010

7 Answers

1
vote

Commonly the adjective goes after a noun, there are mistakes of that kind. Also many adjectives must be in femenine form instead of masculine. wink Still many mistakes remain. grin

updated Apr 11, 2010
posted by AntMexico
0
votes

Thank you so much for your time :D Gracias!

updated Apr 11, 2010
posted by mooserox359
check the comments that I just made on my answer ;) - alba3, Apr 11, 2010
0
votes

Soy un ‘Girl Scout’ y voy a muchos viajes. Viajé a Irlanda, Vancouver y Minnesota y me gusta acampar en el bosque. Mi favorita actividad en la naturaleza es la escalada deportiva porque me gusta las montañas. Soy un gran fanática de musica. Toco la guitarra, el piano, el clarinete y los instrumentos de percusión de mazo. Estoy loco por la musica de rock clásico tal como “Los Beatles.” Soy un gran aficionada de la musica de rock independiente tal como “Fin de semana vampiro”. No me aguanto los cursos de la educación física, álgebra, y física. Creo que los deportes son muy aburridos. Pero me encanta los cursos de literatura y español. Colecciono caracoles también porque caracoles son estupendas. Otras cosas que me gustan son hacer crucigrams y otras rompecabezas. También soy editora en el periódico de mi colegio porque me gusta el periodismo porque es genial.

Note that subject pronouns are unnecessary and usually sound a bit odd in Spanish. I googled "Vampire Weekend" and that's one of the Spanish options. Only capitalize the first word within quotes unless it includes a proper name (Beatles is okay capitalized) and put the period outside of the quotation mark in Spanish.

updated Apr 11, 2010
edited by alba3
posted by alba3
Morbo's right...una gran fanática, una gran aficionada, actividad favorita... - alba3, Apr 11, 2010
estupendos...caracol is masculine - alba3, Apr 11, 2010
otros rompecabezas - alba3, Apr 11, 2010
me encantan los cursos - alba3, Apr 11, 2010
me gustan las montañas - alba3, Apr 11, 2010
0
votes

Thank you smile

updated Apr 11, 2010
posted by mooserox359
0
votes

estoy loco > estoy loca

updated Apr 11, 2010
posted by AntMexico
0
votes

Please consider that I made the corrections that alba3 suggested

updated Apr 11, 2010
posted by mooserox359
0
votes

Alright. Such as what?

updated Apr 11, 2010
posted by mooserox359