HomeQ&A'un trifoliar con la información completa'

'un trifoliar con la información completa'

2
votes

Perdone por la molestia, busque en todas partes (incluyendo en este sitio) y no hay la palabra 'trifoliar' puede ser (my best guess: three part or three copies???) yikes - sorry!

8577 views
updated MAY 30, 2010
posted by margaretbl

2 Answers

2
votes

Hola margaret, te lo he encontradogrin

Se dice "trifold"

Mira en google en imágenes y verás lo mismo.

De hecho, al parecer, se dice trifold brochure, más corrientemente.

updated MAY 30, 2010
edited by 00494d19
posted by 00494d19
Holy cow!!! Eso va perfectamente, you are great Heidita!!! - margaretbl, ABR 8, 2010
Me encanta como siempre aparecen palabras nuevas por aquí. Es muy enriquecedor. En Latinoamérica conocemos la "trifoliar" como "un tríptico". - Gekkosan, ABR 8, 2010
2
votes

HI Margaret , no debes pensar que es molestía, tus posts son todos bienvenidossmile

Mira, esto es un típico trifoliar, se dobla así en tres partes, no sé como se llama esto en inglés.

alt text

updated MAY 30, 2010
posted by 00494d19
Hola Heidita, que amable, muchisimas gracias, se ve que es una palabra 'moderna' quizas 'trifolio'? en Ingles? asi lo voy a poner - no puedo pensar en algo más, gracias de nuevo!!! - margaretbl, ABR 8, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS