HomeQ&AAre these Spanish sentences correct?

Are these Spanish sentences correct?

1
vote
  1. El viernes estuve en un concierto malísimo;no me encantó nada.
  2. La conferencia del otro día fue buenísima.
  3. El sábado vi un partido de fútbol que estuvo muy bien.
  4. Anoche estuve en una fiesta y me lo pasé estupendamente.
  5. Ayer cené con una gente muy seria y me aburrió mucho.
  6. El otro día vi una película que me gustó.
1429 views
updated ABR 8, 2010
edited by Nicole-B
posted by --misterlonely--winterdays---
Please, please capitalize correctly!!!! - Nicole-B, ABR 8, 2010
spelling again - 00494d19, ABR 8, 2010

2 Answers

1
vote

1 is correct, but as a stylistic device, I would say "para nada."

4 me la pasé

5 simply "gente," without "una"

All in all, very good!

updated ABR 8, 2010
posted by 005faa61
0
votes

El viernes estuve en un concierto malísimo;no me gustó nada. ( there is a recent theme at forum , about the difference between gustar - encantar . Read it ) La conferencia del otro día fue buenísima. ok El sábado vi un partido de fútbol que estuvo muy bien. ok Anoche estuve en una fiesta y me lo pasé estupendamente. ok Ayer cené con una gente muy seria y me aburrí mucho.
El otro día vi una película que me gustó. ok

updated ABR 8, 2010
posted by Bunbury
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.