Home
Q&A
i hope this composition be corrected:

i hope this composition be corrected:

1
vote

En mi opinion,todo el mundo pueda arendar un idioma con un buen método. Para me.lo más importante para aprender una lengua extranjera es estudiar la fonética y la gramática de esa lengua porque si no aprendes a pronunciar palabras correctamente,la gente no te entiende ,también si no estudias gramática,no puedes escribir frases y aprendes más lentamente. También creo que para aprender una lengua extranjera,es muy importante hablar con las personas que hablan esa lengua para aprender a decir frases rápidamente y fácilmente.Ahora estoy aprendiendo la lengua española y a mi lo más fácil de esta lengua es el tiempo preterio perfecto porque me parece claro cuándo lo uso ,no encontré nada difícil de esta lengua. En mi opinión estas son las cosas más importante para aprender una lengua extrangera.

1054 views
updated Apr 6, 2010
posted by --misterlonely--winterdays---

1 Answer

0
votes

es lo correcto,y asi es, yo ahora estoy aprendiendo Ingles porque vivo en USA, y aunque a mi alrededor hay mucha gente que habla español, la lengua oficial de este pais es el Ingles, asi que... no me queda de otra que aprender Ingles y en ello estoy y como tu bien dices y haces, hablar y entenderte es lo mas importante, estoy completamente de acuerdo contigo

updated Apr 6, 2010
posted by Montserrat22