HomeQ&Aself-expression

self-expression

5
votes

I wonder what you all do in leisure besides enjoying your time here, in SpanishDict. Tell about your creative hobbies, passions and other forms of self-expressions. (And enrich your vocabulary also!)

I start first:

Como estudio las artes, mis pasatiempos anteriores de vez en cuando cambian con el trabajo doméstico. Después de pasar la mayor parte del tiempo en exposiciones y en el estudio, me encanta todo lo de limpieza. De todas formas, también me gusta improvisar con el piano y cantar.

As I study arts, my former leisure hobbies often switch with housework. After spending most of time in exhibitions and in the studio, I love cleaning everything. grin Anyway, I also like improvising with piano and singing.

2262 views
updated ABR 19, 2016
posted by swing
and please correct my spanish - swing, ABR 6, 2010
nice topic :) - Issabela, ABR 6, 2010

3 Answers

2
votes

Pues... mi único pasatiempo y mi única afición ahora es castellano. En verano, me gusta montar en bicicleta y nadar. Si tuviera más tiempo libre, haría senderismo. Ah, por poco se me olvido: estoy loca por libros.

Well... my only free time activity and my only hobby now is Spanish. In summer, I like riding a bike and swimming. If I had more free time, I would go hiking. Oh, I almost forgot: I'm mad about books.

updated ABR 7, 2010
posted by Issabela
Corregid mi español, por favor :)) - Issabela, ABR 6, 2010
I love literature also! :) - swing, ABR 6, 2010
2
votes

¡Hola! Durante el día, yo trabajo por una compañía que manufactura las máquinas usan para probar máscaras antigás de militaria. Tengo 5 años con esta compañía. Despues de llego a mi hogar, me gusta jugando con mi hija se tiene 2 años. A veces, andaré con mi esposa en la comunidad. ¡Se amo mi familia! grin

Hello! During the day, I work for a company that manufactures machines used to test military gas masks. I have been with this company for 5 years. After I get home, I enjoy playing with my 2-year-old daughter. Sometimes, I will walk with my wife in the community. I love my family! grin

updated ABR 7, 2010
edited by danrivera
posted by danrivera
1
vote

Obviamente, me gustan los quesos. smile Me gusta reír y cosas graciosa. También, me gusta sacar muchas fotos y escuchar a la musica. Mi musica favorita es electrónico o algo con el ritmo porque me encanta bailar. Veo muchas películas y les prefiero en español a practicar, pero yo tambien me gustan las películas de clásicos de inglés, de los 1940-1960's, como Suspicion (1941) y The Lady from Shanghai (1947) con Rita Hayworth, Orson Welles... etc.. Mi chicas favoritas son ticas morenas, son muy guapas. Me encanta bailar a la disco, y me encanta mirar las ticas bailar, mmm... Tienen una figura muy agradable y pueden sacudirla buena. smile La única mejor cosa que el baile con ellas es besarlas. kiss Durante el otoño es divertido a caminar y ver las hojas que caer. Tienen colores muchos y son bonitos. smile

updated ABR 7, 2010
posted by cheeseisyummy
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.