Valuable asset

1
vote

¿Como se dice ¨the valuable asset¨ en español?

Mi texto orginal es: The human interaction is the most valuabe asset to the society

En esta situación, ¿qué palabra tengo que usar para describir ¨valuable asset¨?

Muchas Gracias!!!

1901 views
updated ABR 6, 2010
posted by JessiWong

2 Answers

1
vote

"La interacción humana es la aportación más valiosa para la sociedad".

updated ABR 6, 2010
posted by Gekkosan
You beat me to this one. :-)
0
votes

I think it would be:

"la posesión valiosa"

updated ABR 6, 2010
posted by luz_72