HomeQ&APractice the Subjunctive with a song!!!

Practice the Subjunctive with a song!!!

6
votes

Sólo le pido a Dios (León Gieco - Argentina)

.

Sólo le pido a Dios

que el dolor no me sea indiferente,

que la reseca muerte no me encuentre

vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios

que lo injusto no me sea indiferente,

que no me abofeteen la otra mejilla

después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios

que la guerra no me sea indiferente,

es un monstruo grande y pisa fuerte

toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios

que el engaño no me sea indiferente

si un traidor puede más que unos cuantos,

que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios

que el futuro no me sea indiferente,

desahuciado está el que tiene que marchar

a vivir una cultura diferente.

2347 views
updated MAY 2, 2010
edited by Benz
posted by Benz
I have a recording of Mercedes Sosa singing this - just beautiful... - nonombre, ABR 5, 2010

2 Answers

2
votes

You practice while having fun... who doesn't like music?? wink

updated MAY 2, 2010
posted by Benz
you would have to be crazy:) - KMcNiel, ABR 4, 2010
0
votes

Wow i really like this. Thanks!

updated ABR 4, 2010
posted by KMcNiel
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.