HomeQ&Aque significa la palabra well

que significa la palabra well

0
votes

que significa la palabra well y donde se usa

14163 views
updated ABR 3, 2010
posted by JUAREZ

3 Answers

2
votes

Well quiere decir "bien" cuando usado como adverbio, o tambien significa "bueno".

Como nombre, quiere decir "un pozo."

updated ABR 3, 2010
posted by Goyo
0
votes

Oops lo siento no vi la segunda parte, usar pues, muchas veces para tener tiempo es una palabra usado muchos veces para tener mas tiempo pensar que quieres decir.

Espero que Ud. puede entenderme.

updated ABR 3, 2010
posted by Sharon-Cash
0
votes

quizas es un poco como "pues"

updated ABR 3, 2010
posted by Sharon-Cash
A veces. - Goyo, ABR 3, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.