HomeQ&A¿Cómo se dice "With great power comes great responsibility" en español?

¿Cómo se dice "With great power comes great responsibility" en español?

1
vote

Quiero parecer lista en mi ensayo para la clase de español.........

y me encanta Spider-Man....

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

8351 views
updated ABR 3, 2010
posted by Desael

2 Answers

2
votes

con gran poder llega gran responsabilidad

con gran poder hay gran responsabilidad

updated ABR 4, 2010
posted by Delores--Lindsey
You rock!!! - Desael, ABR 2, 2010
Thanks:-) - Delores--Lindsey, ABR 2, 2010
0
votes

Con un gran poder vienen grandes responsabilidades.

updated ABR 2, 2010
posted by 00e46f15
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.